Draco estaba besando a Natalie Lush, una chica de mi escuela que me odiaba por alguna razón... siempre lograba robar todo lo que me importaba pero no creí que también robaría a Draco.
Salgo corriendo, ¿Por qué llorar? Por algo lo hizo, no me verá llorar ni aunque trate. No daré esa satisfacción. A ninguno.
Draco POV:
El amigo de _______ vienen hacia mí.
- ¿Tú eres Malfoy? - Dijo y yo asentí. - Creo que debes saber que ________ está en la enfería, está bien pero estoy seguro de que quiere verte cuando despierte - Dijo y se fue. Fui corriendo pero me la encontré en el pasillo.
- ________! - La abracé y ella correspondió. No respondió y yo la miré extrañado. Señaló su garganta y supuse que le debía doler.
Fuimos al lago negro y nos besamos por unos minutos, no sentía lo que solía sentir, esa electricidad no estaba, no parece ser ________. Siento unas ramas crujir y pasos que corren. Me separo de la que creo que es _________ pero cuando veo atrás veo que _________ está corriendo hacia el castillo, veo hacia abajo y estaba besando a otra chica. Ella se ríe.
- Que fácil se enoja.
- ¡¿Quien demonios eres?!
- Una chica que ella odia, pero que importa volvamos a donde estábamos - Intento besarme y la alejé para pararme.
- Que lamentable te ves, tener que usar una poción multijugos para verte como ella porque sabes que nadie querría tener algo contigo ni nadie te podrá amar... das pena. - Dije y fui corriendo tras ________.
- Oye t- ,Me voy dejándola para que hable con el aire.
Busco a _________ por todos lados y la encuentro en un pasillo hablando con Potter.
___________ POV:
Voy caminando por los pasillos y choco con Harry. Lo ignoro pero él toma mi brazo.
- Oye, ¿estás bien?
- No quiero hablar contigo ahora, Harry.
- Mira, lamento lo que pasó, pero no les dije nada. Sólo que umbridge fue a tu escuela pero nada más, perdón.
- Tu mano - Digo señalandola.
- Si... tenías razón.
- Harry tienes que tener cuidado, no sabes de lo que es capaz esa bruja. Prométeme que no te involucraras en más problemas.
- Lo prometo, y gracias, por ayudarme la vez del castigo.
- No fue nada...
- Harry! - Los dos amigos de Harry aparecieron. - Oh! __________, lamentamos lo que pasó, Harry podía salir herido y no queríamos que algo le pasara.
- Lo entiendo...
- Puedes decirnos lo que te ocurre, pareces triste por algo - dijo Harry y yo asentí. Sentí que podía confiar en ellos. Les dije lo que había pasado y fueron un gran apoyo, me sentí bien.
- Es un idiota, típico del apellido Malfoy - Dijo Ron y yo reí.
- No te preocupes, ________ - Dijo Hermione - Te mereces algo mejor.
Harry, que estaba abrazándome desde el hombro, me confortaba.
- Pero el baile se acerca y no tengo pareja.
- Puedes ir conmigo - Dijo Harry - Yo... tampoco tengo pareja.
- Me encantaría... - Sacó una rosa de su mano y yo lo miré sorprendida - Lo practique en el verano - Dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sin negaciones // Draco Malfoy y tú
Hayran KurguLo dicho hecho está(? así que aquí traigo el Draco Malfoy y tú, una historia que prometí hace varios meses Y QUE HICE, pero la borré porque no me sentía para nada cómoda. también tuve que hacer revisiones y tal pero cosas simples, se me complicaba e...