Desperté y veo varias caras sobre mí, mis compañeras de cuarto.
- Por qué tu pelo es tan bonito?
- Nunca ví un pelo marrón claro tan bonito...
- Qué maquillaje usas?
- Segura que el pijama no te queda apretado?
- Seguro el uniforme le quedará mejor que a nosotras.
Todas hacían preguntas pero yo solté una risa.- Soy _______ Jones, anoche no me presenté ante ustedes, espero que podamos ser amigas.
- Hasta es amable! Que haremos contigo...? - Dijo una chica rubia y de ojos azules riendo. - Soy Olive Linh, un placer.
- Un placer - Dije.
- Oye, tus ojos son muy lindos! - Dijo otra chica de pelo marrón y ojos color miel - Disculpa, soy Jiu Cephali.
- Oh! Un placer. Con respecto a mis ojos...
- Nunca ví unos así! - La última chica de la habitación, con pelo negro azabache y ojos marrones, habló - Son verdes cerca de la pupila pero luego hay un borde ancho alrededor de color azul! - el brillo en sus ojos era el de una típica chica que ve a un perrito bebé - soy Busy Grindel - Dijo sonriendo.
Yo le devolví la sonrisa, estas chicas son agradables.
- Vimos que Malfoy te miraba mucho el día de la selección - Dijo una con sonrisa cómplice.
- Malfoy...?
- Cierto, eres nueva, un chico rubio platino de ojos grises, su familia es una de las más adineradas. Tienen muchos prejuicios con los sangre sucia, y todo su linaje es de sangre pura.
Draco Malfoy es el único heredero de toda la fortuna Malfoy, es uno de los chicos más lindos y populares de la escuela.- Ya veo...
- Llegaremos tarde, chicas! - Dijo una señalando el reloj.
Me cambié rápido y bajamos, ellas me guiaron pues estábamos en la misma clase.
Había un sólo asiento libre al frente de la clase, junto a un chico rubio que reconocí al instante. Era el del día de mi selección. Malfoy.
Tomé asiento pero él no prestó atención, era muy lindo, su piel pálida y sus ojos que combinaban con el uniforme verde y plata que era igual al mío. Era agradable a la vista.
Unas chicas con uniforme rojo de la mesa de al lado, creo que la casa era gryff...indor?, Hicieron un pájaro de origami y con magia y voló por las mesas, cuando llegó adónde estaba yo, levanté la mano y éste se posó en ella. Sonreí.
Draco POV:
La chica de ayer se sienta a mi lado, es linda, espero que no sea un fastidio.
Sus ojos son raros... pero me parecen hermosos...
Un pájaro de origami se poza en su mano y ella sonríe, me sonrojo y aparto la mirada rápidamente y para nada disimulada.
Que me pasa?
________ POV:
El pajarito vuela por el aire pero se quema, haciendo que todos voltiemos para verla... La profesora de defensa contra las artes oscuras.
Aprieto los puños y aparto la mirada.
Veo a Malfoy de reojo y veo que frunce el ceño confundido cuando vé lo que hago. Esa profesora le causó muchos traumas a mis hermanos y compañeros en Ilvermorny el último año que estuve y ahora está aquí... Genial!
La profesora repartió unos libros para principiantes, que mierda es esto?
Una chica de pelo castaño alzó la mano.
ESTÁS LEYENDO
Sin negaciones // Draco Malfoy y tú
FanficLo dicho hecho está(? así que aquí traigo el Draco Malfoy y tú, una historia que prometí hace varios meses Y QUE HICE, pero la borré porque no me sentía para nada cómoda. también tuve que hacer revisiones y tal pero cosas simples, se me complicaba e...