Habían pasado 3 meses desde que salía con Malfoy. Citas pequeñas pero que disfrutaba mucho. La segunda cita fue en el lago negro, comimos allí. La tercera fue en Hogsmade de nuevo. Las demás eran paseos cortos y pequeños encuentros, en los cuales hablábamos de todo y a la vez de nada.
Draco me dijo que lo viera hoy en la torre de astronomía a las 9pm.
Entré en la torre y allí estaba, apoyado en la barandilla mirando a las estrellas, sonreía sinceramente. Me quedé observándolo por un rato, la sonrisa de Draco provocaba la mía.
- Hola - Dije anunciándome.
- Hola - Me saludó - Sí que eres puntual.
- No hubiera querido hacerte esperar - Dije acercándome y poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
Él sacó las manos de sus bolsillos y las puso en mi cintura acercándose.- No te dije que vinieras por nada - Dijo. - Te quiero hacer una pregunta...
- Una pregunta? Tan especial es para vernos aquí de noche? - Draco sabía que yo quería que algo especial me sucediera en la torre de astronomía. Me fascina esa materia y la torre es bellísima, si algo pasaba tendría un lindo recuerdo. Sabía que si Draco me había citado aquí era algo importante.
- Es algo mucho más especial que una cita. - de la nada sacó un collar con una esmeralda en el centro. Era uno de los collares más lindos que había visto.
(Imaginenlo más lindo a sus gustos)
- Draco! Es muy lindo!
- No más que tú - abrió la traba del collar - ________ Jones, dirías que sí a ser mí novia? - Dijo con una sonrisa, mi corazón se iba a salir. Incluso, luego de meses, Draco no paraba de impresionarme, no con regalos, con sus sentimientos sinceros.
- En todos los idiomas que quieras - Dije y lo besé apasionadamente. Nos separamos y él me puso el collar
- Verde cómo...
- Slytherin - Dijo él.
Sonreímos y yo me quedé viendo el collar.
- Espera, Draco, esta piedra es de verdad! - Dije - No puedo aceptarla, es mucho dinero el que te debió costar. - Intenté sacarlo.
Él me detuvo.
- Puedo comprarte 10 de esos y seguiría siendo millonario - Dijo y me detuve - Además es especial, no tanto como tú para mi. Pero es especial hoy.
- No tienes que gastar tanto dinero en mi. - Dije.
- Lo vales, mucho más. - Nos besámos y luego lo recordé.
- Draco! Llegaron! Ilvermorny está aquí! - Dije viendo cómo el carruaje de mi escuela entraba a Hogwarts. Bajamos al GC y Dumbledore presentó a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Sin negaciones // Draco Malfoy y tú
FanficLo dicho hecho está(? así que aquí traigo el Draco Malfoy y tú, una historia que prometí hace varios meses Y QUE HICE, pero la borré porque no me sentía para nada cómoda. también tuve que hacer revisiones y tal pero cosas simples, se me complicaba e...