Desde la tierna edad de doce años, Uzumaki Naruto se había dado cuenta de que solo había una persona en todo el mundo, y posiblemente también el Universo, lo que no estaba extendiendo la verdad en lo que a ella se refería: quién podría llegar debajo de su piel como ningún otro ser sensible pudo jamás.
Irónicamente, también fue el único del sexo opuesto que atrajo su atención como ningún otro hombre antes que él. Él, con su pelo negro puntiagudo que contrastaba notablemente con su piel pálida, le había parecido el epítome de la frialdad de sus ojos ingenuos, y había sido el chico al que se había acercado con el mayor entusiasmo durante su juerga de nuevos amigos. Su primer día en el nuevo barrio.
Esa vez, él fue el único, el único maldito, que había visto sus brillantes ojos azules con sus arrogantes y oscuros ojos, miró su mano extendida con fría diversión y respondió a su excitada "Yo, soy Naruto". ¿Quieres ir a tomar ramen juntos? con un acento insultante de,
'Che, que dobe'.
Y así, eran enemigos. En el espacio de quince cortos segundos, que se prolongó durante la eternidad siempre cliché (y técnicamente imposible) mientras los dos preadolescentes se miraban fijamente, uno sonriendo y el otro estupefacto, Uchiha Sasuke se había convertido en el único chico que Naruto odiaría con todo su ser. Corazón para los próximos años por venir.
Porque Sasuke, solo Sasuke, había rechazado su oferta de amistad y la había dejado allí sola, con su mano suspendida en el aire y su sonrisa anterior aún congelada en su rostro mientras sus ojos se llenaban lentamente de furia y dolor.
Solo Sasuke la había hecho sentir como una completa y absoluta imbécil, como lo había hecho en ese momento.
Solo Sasuke sabía exactamente cuáles eran sus botones de ira y cómo derribarlos todos al mismo tiempo con solo una mirada o palabra.
'¿Qué demonios estás mirando?' gruñó Naruto, deteniéndose en seco para fulminar con la mirada al chico con ojos desafiantes.
Él se había recostado contra uno de los robles en su parque local y la observaba intensamente con los ojos entrecerrados mientras pasaba por delante. Al principio, ella había tratado de ignorar su presencia (y también el hecho de que, lamentablemente, él todavía existía a pesar de sus numerosas súplicas a Dios para matarlo antes de lo previsto y arrojar su trasero al infierno, ya que ahí era donde estaba. Obviamente pertenecía). Pero cuando el gilipollas más grande, jerkyest, más arrogante y más egoísta de todo Konoha - no, espera, haz que el Universo; ella ya había establecido que era todo el maldito Universo - mira sin pestañear a una chica desde el mismo momento en que esa chica entra en la línea de visión de ese imbécil ... bueno, se vuelve un poquito más difícil simplemente ignorar al idiota, ya sabes ?
Cuando ella hizo una pausa para mirarlo ferozmente, él levantó una ceja delgada y elegante hacia ella con frialdad. Luego, con deliberada lentitud, dejó que sus ojos de ónix recorrieran su cuerpo de una manera que claramente la hizo sentir incómoda y justificadamente enojada. Su penetrante mirada primero se demoró en su espigado lío de cabello rubio, que, ciertamente, no se había molestado en peinarse (el tiempo era algo valioso cuando tenías que hacer bromas ultra atrevidas para comenzar, duh) - y luego se centró en el holgado, Camisa naranja que colgaba suelta de su delgado cuerpo. Sus delgados labios se curvaron en las esquinas mientras sus ojos oscuros seguían bajando, observando sus caquis holgados que tenían dos franjas naranjas en el medio de cada pierna, sus zapatillas de deporte desgastadas y, finalmente, la chaqueta negra y naranja que llevaba Estaba girando en su mano.
Naruto entrecerró los ojos al concluir su observación. Él se encontró con su mirada de nuevo y ella pudo ver sus ojos brillando con una risa burlona.