Han pasado siete años desde que el mejor amigo, rival y amor de Uzumaki Naru se escapó del Orochimaru faltante de clase S. Lo que nadie más que Konoha 12 y sus sensei, anbu, Tsunade y Jiraya sabían era que había sido enviado a una misión. La misión era terminar con 2 ninjas desaparecidos de clase S, La serpiente sanin, Orochimaru y Uchiha Itachi.
La mayoría de los Konoha 12 se habían enterado hace unos 4 años cuando llegaron a Jounin. Naru se había enterado cuando ella regresó de enfrentarlo a la aldea de sonido, cuando ella, Sai, Sakura y Yamato lo encontraron.
La mayoría de los Konoha 12 salían con alguien, Shikamaru y Temari se habían reunido un año después de que Sasuke se había ido. Ahora estaban casados con una niña de 1 año, Temari se mudó a Konoha, aunque a veces aún visitaba a sus hermanos en Suna. Shikamaru fue el principal especialista de Konoha y un anbu, Temari fue un jounin y trabajó como representante de Suna-Konoha.
Tenten y Neji pronto los siguieron y se casaron, ambos están en Anbu, y Tenten es el especialista en armas de Konoha. Neji había conseguido que el sello de ave enjaulada le fuera quitado por Naru, como a todos los otros miembros de la rama Hyuuga. Hiashi se había formado y había pedido disculpas a sus dos hijas y había hecho que Naru lo ayudara a unir las dos casas, luego había hecho al jefe de clan de Neji, tanto Hinata como Hanabi estaban felices ya que no querían ser el jefe de clan.
Ambas chicas estaban saliendo con alguien, Hinata estaba saliendo con el actual Kazekage, Gaara. Estaban comprometidas. Hinata se había mudado a Suna, aunque ella visitaba cada dos meses. Ella estaba trabajando como ninja médica allí y enseñaba más de las artes médicas de los ninjas de Suna.
Hanabi estaba saliendo con Konohamaru, ambos se habían graduado juntos como genins, con Udon y Moegi. Los 4 cuerpos de Konohamaru eran Chuunin ahora y estaban tomando exámenes de jounin el próximo año. Udon también estaba saliendo con Moegi, ambas parejas solían tener citas dobles juntas.
Los compañeros de equipo de Hinata, Kiba y Shino, también estaban saliendo con personas, Kiba estaba saliendo con Ino y estaba pensando en pedirle que se casara con él. Ino había superado a Sasuke y había visto el calor, inuzuka y al instante se sintió atraído por él. Kiba había pensado que Ino era sexy y su perra.
Shino estaba saliendo con una chica de su clan llamada Yumi, los 2 estaban comprometidos. Yume se había adaptado bien con la konoha 12. Era una gran amiga de Ino y el resto de las chicas. La hermana mayor de Kiba, Hana, conoció a Kankuro y los 2 hizo clic al instante, se habían casado hace 6 meses, ambos eran anbus y todavía no querían tener hijos. Hana se había mudado a Suna después de la boda, ella, como Hinata, a menudo venía y visitaba.
Chouji finalmente había encontrado a la chica perfecta para él, Ayame, la hija del dueño de Ichiraku Ramen. Chouji se veía a menudo allí, hablando con su novia, ahora estaba en Anbu. Ambos estaban pensando en casarse pronto.
La última pareja que se juntó fueron Lee y Sakura. Después de que superó a Sasuke, encontró a su bestia verde esperándola. Lee había procedido a invitarla a salir y ella había accedido, se lo había pasado muy bien y ambos estaban enamorados. Ella había convencido a Lee para que saliera del spandex y se cambiara el peinado y se cortara las cejas. Así que ahora parecía normal, excepto que todavía gritaba sobre la Juventud.
Sakura se ha hecho cargo de la posición de Tsunade como jefe del hospital, mientras que Lee trabajaba como un capitán anbu como los otros capitanes Neji, Shikamaru, Kiba, Tenten, Ino y a menudo se reunían cada semana en el club de baile del centro de la ciudad, donde se reunían y bailaban. La pasada noche.
Naru era la única que aún estaba soltera, todavía esperaba que Sasuke regresara, pudo sobrevivir gracias a sus amigos. Se había convertido en la comandante de capitán de Anbu y estaba en línea para ser la Hokage rokudaime, era conocida en todo el mundo, la llamaban su diosa amarilla, ya que su cabello era amarillo y hablaban de su belleza.