"CREO QUE LA CELOSA SOY YO"

1.7K 104 19
                                    

Nuevo día...hoy no hay mucho que hacer, Harry tiene entrenamiento hasta mañana y hasta el viernes por la tarde es el primer partido, el servicio social solo es lunes, jueves y algunos sabados. Justo ahora estamos en clase de deportes, ¿sabian que odio correr?....pues ahora lo saben, es el peor ejercicio que pueden ponerme a hacer. Nos toca correr 10 vueltas a las canchas de futbol y basquetbol, aunque no es mucho, de verdad que odio tener que hacerlo, porque como es parte de la calificación, por mas que se lo odie, lo hago.

Mtro. Deportes: _____ Bandeckam, Diana Johnson, Clarissa Jones, Ruth Williams y el joven Harry Styles- nos nombro, ya que nos organizamos por grupos de 5 para correr, me levanté con pocas ganas, y junto con las chicas y Hazza nos acomodamos para correr

-Maestro, y si le digo que tengo Asma y estoy enferma del corazón no corro?- dije tratando de safarme pero me hizo una seña de que me posisionara, me resigne-

El maestro sonó el silbato y comenzamos a correr, cada uno a su paso, Harry iba muy normal pero a un paso un poco rapido, igual Ruth, que tienen mas condición, Diana y Clari, se fueron platicando entre ellas al mismo paso, mientras que yo hago mi mejor esfuerzo por no desmayarme mientras corro, pasaron las primeras 5 vueltas, pero yo siento como si estuviera corriendo hasta China. Por fin terminaron las diez vueltas, (sin contar que fui la ultima en terminar) y ya no aguanto más, casi ni puedo respirar de lo agitada que estoy.

-Eso no fue tan malo- dice Harry tranquilo y lo miro feo mientras que trato de tomar aire y recargada en mis rodillas-

-Estuvo un poco cansado- dice Diana un poco agitada pero no tanto como yo-

-¿bromeas?.... creo.... que deje... uno de mis ....pulmones en ...la otra... cancha- le dije tratando de respirar, pero me es dificil, de verdad siento como si me estuvieran presionando el pecho, Clarissa se acerco a mi preocupada-

-_______ te sientes bien?- me pregunta Clari y yo niego con la cabeza-

-Ya comiste?-me pregunta Harry tambien preocupado y volvi a negar, se me hiso tarde y no alcance a comer- Hay que ir a que comas algo ________ esto te puede hacer daño, ademas, es la ultima clase- asentí y fuimos a la pizzeria que esta en frente de la escuela para comer algo-

-¿que van a comer?- llegó la mesera a nuestra mesa-

-Seran cuatro pizzas normales y una grande- Ruzz sonrio emocionada- la grande Suprema, tres de carnes frias y una hawaiana- le dice Hazza y la mesera se va- ¿ya te sientes mejor?-me pregunta tierno-

-Si, solo estoy un poco mareada- dije tocandome la cabeza, me duele mucho pero tal vez con la comida se me quite, estuvimos platicando un rato comiendo las pizzas, en eso, sono la campana de que entro un nuevo cliente, no le tome mucha importancia, pero cuando vi quien era mi indiferencia se fué, era Liam, ah, pero no venia solo, estaba con una chica rubia (¿porque siempre tienen que ser rubias?) y para mi suerte se sentaron justo en la mesa frente a mi, lo bueno es que Hazza esta frente a mi y me los tapa, pero no voy a negarlo, la curiosidad me mata, ¿quien es ella?, "Celosa, celosa, celosa" me dice mi conciencia, ah, tengo que admitirlo, creo que la celosa soy yo, pero ¿que hay de su interes por saber si Harry es o no mi novio?, o como me sonrie, tal vez ya imagino cosas y solo trata de tener a todas a sus pies, no, yo _______ Bandeckam, no voy a caer en su juego, pero a quien engaño, me encantan sus ojos y su sonrisa, pero no me puedo olvidar de mi plan. Estoy tratando de verlo disimuladamente por ensima de Harry, pero maldito ruloso, su cabezota no me deja ver, me inclino un poco para ver mejor y ahora si lo veo, esta sonriente, maldito, asi les sonrie a todas, no se como, ni a que hora, pero por estar tan inclinada pierdo el equilibrio y me caigo de lado de la silla directo al piso, mientras sigo tirada alli veo como Liam se para de su lugar y se acerca a mi.

-¡¡________!! ¿Que Paso?- dice Diana sorprendida, mientras que Liam y Harry me levantan-

-Ammmm...creo que fue el mareo por correr-mentí-será mejor que nos vallamos-les dije a mis amigas y ellas asintieron, ya terminadas las pizzas salimos de alli, no lo puedo creer, asi o mas evidente pude ser, ¿y si Liam se dió cuenta de que lo espiaba? "Claro que se diò cuenta, si diste el azotòn contra el piso como ya tienes costumbre" Conciencia, no me ayudas mucho en estos casos que digamos-

Narra Liam

Que extraño fué eso, y que mala suerte que esta vez no estuve alli para atraparla, me preocupo como se veía, estaba un poco palida, seguramente fué por la prueba de correr, y si se preguntan quien era la chica con la que estaba en la pizzeria, pues solo es una amiga, la conocí hace poco, Zayn me la presento y la invite a comer una pizza, pero es desesperante, trataba de sonreir mientras me hablaba, para no ser grosero, pero no me importo dejarla con la palabra en la boca cuando vi que ________ se cayó y fuí a levantarla con ese....ese...Harry...y si, si estoy celoso, lo admito, y no voy a rendirme hasta hacer que ________ se enamore de mi, si no me enamoro yo primero...

*************************************

Holis...nuevo cap para ustedes, perdonen que sea corto...pero si les gusta porfis voten y comenten...

Las quieroooooooo

Goodnight and Goodbye

Lidia Payne...

"El Futbolista" (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora