*CONCIERTO*

1.3K 85 14
                                    

Narra Liam

Hoy tengo una cita con ______, ¿recuerdan que le dije que salieramos solo nosotros dos para que me mostrara que tan buena es jugando futbol?, pues quedamos de vernos hoy, la recogere en su casa a las 5 de la tarde y la llevare a un campo para jugar un rato y luego le mostrare una sorpresa que le tengo...

Hoy no eh visto a los chicos, han estado algo sospechosos desde el viernes que salimos con las chicas y presiento que planean algo cada uno para su chica al igual que yo con _______, pero bueno...ya me contaran...mientras tengo que prepararme porque falta poco para ir a recoger a _______.

Narra _______

Estoy en mi cuarto arreglandome para mi cita con Liam, creo que al final de todo no pude resistirme tanto tiempo como dije que haria, pero diganme ¿ustedes lo harian?, claro, no seré tan facil, pero tampoco imposible... terminé de arreglarme, me puse unos shorts deportivos a la rodilla con el logotipo del equipo de Liverpool y una blusa del equipo de Inglaterra con mis converse de bota negros...como quedamos el día de la salida en grupo iremos a jugar futbol a un campo, luego iremos por una pizza, tome mi cabello en un chongo alto y acomodé mi fleco en mi frente, siempre me ah gustado usarlo asi, tocaron la puerta y baje corriendo las escaleras, me despedì de mis papás y salì, no sin antes escuchar un *Portate bien* de mi papá.

-¿y? ¿lista para perder?- me dice Liam-

-La pregunta seria si tú estas listo- le respondí y el rió-

-Ya veremos- dice abriendome la puerta de su auto-

Llegamos al campo y Liam sacó su balón.

-Muy bien...quien anote primero tres puntos es el que gana ok?- me dice y asiento-¿Lista?-

-Lista- puso la pelota entre los dos e inmediatamente corri y se la quité, me la llevé corriendo a la porteria con Liam corriendo detras de mi, trató de quitarme el balón pero lo burlé y en un movimiento anoté mi primer punto, levanté los brazos en forma de celebración- Eso es solo suerte de principiante- me dice Liam regresando al centro el balón-

-Si, si, lo que digas- digo poniendome en posición otra vez, una vez mas tome el control del balón primero pero Liam fué mas rapido ahora y me quitó el balòn llevandoselo al lado contrario y marcando un punto a su favor, celebró y me sonrió orgulloso.

-No durara mucho asi- le digo refiriendome al empate-

-Ya veremos- me respondió y comenzamos nuevamente, ahora estuvimos jugando mejor y era mas dificil que cualquiera de los dos anotara un punto, pero despues de un rato Liam anotó otro punto, no duró mucho tiempo para cuando lo empaté.

-Muy bien...Gol gana- me dice Liam poniendo el balón entre nosotros...alguna vez escuché decir a mi hermano mayor que en una cascarita cuando dicen Gol gana es la guerra, y literalmente pienso eso ahora...

Puso el balón entre nosotros y tomó la delantera llevandoselo pero no deje que anotara gol, despues de varios intentos logré quitarselo y llevarlo de mi lado con Liam corriendo detras de mi, al mismo tiempo que lancé el balòn, Liam me cargó por la espalda de la cintura dandome vueltas y haciendome cosquillas, hasta que caimos, me duele la panza de tanto reir...nos quedamos tirados en el pasto uno al lado del otro viendo al cielo.

-¿De donde sacaste el talento para el futbol?- me pregunta y me doy la vuelta para mirarlo-

-Ammm...mi abuelo materno fué futbolista profesional, mi papá en sus tiempos fué muy buen futbolista y mi hermano mayor lo practica desde que tiene 6 años hasta ahora- le respondo y el sonríe- creo que es hereditario-

-Ahora entiendo-me dice viendo al cielo-

-¿Y tú?...¿de donde saliò el talento futbolistico del señorito Liam Payne?- le pregunto y el ríe-

"El Futbolista" (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora