A menudo recuerdo mi infancia, sobre todo a mi familia. Éramos una familia pequeña y disfrutamos de una vida hermosa. En aquellos días sin preocupaciones solía pensar: ''si esta vida pudiera durar para siempre...''
En muchas ocasiones salíamos de excursión a la montaña. En nuestros viajes siempre nos acompañaban sonrisas y palabras cálidas y pensaba: ''si esto pudiera durar para siempre...''
En aquella época, me veía a mi mismo como un niño muy pesimista. Aun así, mas tarde, la realidad me convenció de que seguramente estaba siendo optimista.
Dos meses después de haber cumplido 11 años de edad, mis padres partieron a una reunión de trabajo fuera de la ciudad, dejándonos a mi hermana menor y a mi al cuidado de una amiga de nuestra familia.
Una semana después de haberse marchado, empezaron a darse noticias sobre una gran explosión en la ciudad a la que ellos habían ido. Realmente estaba muy asustado, trate de convencerme de que nada pudiera haberles ocurrido, pero, el destino pronto me demostró lo contrario.
Luego del fallecimiento de nuestro padres, nos dejaron al cuidado de nuestros tíos, un hombre de mala cara y una mujer con una mirada nada confiable.
Nuestro nuevo ''hogar'' no tenía la misma sensación de calidez a la que estaba acostumbrado, al contrario, era un infierno.
Sufrimos varios días de tormento por la mala alimentación y maltrato físico de parte de ellos.
Hasta que un dia...
=====
*Corriendo desesperados en una noche fría de tormenta*
-Areks: *corriendo agitado*
-Yui: *confundida y asustada* hermanito....hermanito..... a donde vamos..?
-Areks: *en silencio* ...
-Yui: *confundida* hermanito.. !!!
*Luego de correr varios minutos bajo la lluvia, entran a un edifico abandonado*
-Areks: bien.... aquí estaremos hasta encontrar un lugar mejor.. *sonríe*
-Yui: *confundida* eh?
-Areks: *sonríe* no dejare que nadie más te haga daño Yui
-Yui: *sonríe* *se acerca lentamente y lo abraza*
-Areks: e-eh.. Yui.. estas abrazándome... algo fuerte... *se resbala y cae sentado* waaaah.... Jajaja....
=====
Así empezó nuestra nueva vida..., solo nosotros dos... contra el mundo.....
=====
ESTÁS LEYENDO
ISEKAI RESTART//RE: Cuantas veces sea necesario «WebNovel»
FantasyNovela inspirada en varios animes, manga y light novels del subgénero Isekai. Narra la historia de un joven y su hermana que son separados por el destino cuando él intenta salvarla de la muerte ¿Que aventuras le esperan a Areks?