Capítulo 1 :¿Qᴜɪéɴᴇꜱ ꜱᴏɴ?
Una mañana , el frío recorría todo mi cuerpo, vendada por una parte de mi rostro,mi mano vendada con heridas.
Me sentía pésima mente , pero no recordaba donde estaba o quién soy.–¿Donde estoy?–
Me preguntaba mientras estaba sola , veía muchas máquinas pegadas Ami , agujas en mis manos , una cosa en mi nariz.
Una caja que sonaba está alado mío , hacía todo tipo de ruidos , tic tic tic tic.
Estaba muy asustada con todo eso , no sabía qué hacer o cómo llegué ahí.Una mujer entro ala habitación , al verme salió ,minutos después entraron varias personas pero entre esas había alguien , se me hacía familiar pero no lograba decidir quién era de todos...
Aquel hombre se me acercó con lágrimas callendo de sus mejillas diciéndome
–Gracias a Dios estas bien–
Con un abrazo susurro en mi oreja
–Katherin..–Estaba muy confusa , no recordaba a ninguna Katherin.. quien eres.. que quieres.. eran unas de las preguntas que habían pasado por mi mente .
–¿Quien es Katherin?–
En ese momento todos abrieron los ojos como platos brillantes , lágrimas callerón de algunas mejillas , otros entre sollozos hablaban..
No lograba entender que rayos pasaba.–¿Que tiene Doctora?–
Decía entre llantos una mujer.–Perdida de memoria , olvidé mencionarles eso..–
–No..No mi bebé.. no Kathe.. no, no ¡no!–
Decía aquella mujer explotando en llanto.–Soy yo.. Harry..–
Dijo susurrando mi oreja aquel hombre.–¿Harry?–
Confusa dije.–Si Cathy..–
Después de esa Escena , todos se fueron , me dieron mi ropa , ya me podía ir , no sabía cuánto tiempo pase ahí , me dijieron que no era muy grave.
Me llevaron a casa en un auto , me notaban nerviosa o era solo yo..
–Cathy.. , aún que sea , ¿No recuerdas nada de nada?–
Dijo aquella mujer.–No.. –
–Oh..–
Llegamos a una casa demaciado grande , parecía una mansión.
Un jardín repleto de flores , una fuente muy hermosa .–¿Donde estamos?
–En casa–
Me dijo Harry.Después de que salimos del coche , debía entrara a "casa" pero era muy extraño.. pero familiar aquellos sentimientos que tenía a esta.
–Madam Katherin, ¿Necesita algo?–
–N-no gracias..–
Esta mujer se fue caminando , parecía una criada .
Harry me acompaño a mi habitación , habían millones de cosas hermosas.
La decoración era fantástica.El me dejo ahí , yo solamente le pregunté .
–¿Porque estoy aquí?–
–Porque.. es tu casa..–
–¿Tú quien eres y quiénes son los demas?–
–Yo soy Harry , tu hermano mayor, nuestra mamá es la mujer de cabello castaño , nuestro papá es el hombre de cabello rubio .–
–Gracias por decírmelo..–
Este retiro de la habitación.
–yo me recosté en aquella cama , era suave..–
A los pocos minutos tenis calor.. decidí bañarme.. pero el problema era , ¿Donde rayos esta la ropa interior?–
Busque y busque.. no encontré nada.. hasta que me di cuenta que en el baño había un cajón .
Me puse esta ropa
Es la que me había gustado, me recosté en la cama ,decidí dormir porque.. ya no había nada que hacer..