Mi nuevo Day

1 0 0
                                    

Capítulo 3 :

Mi nuevo Day.

Era de noche,  la Tv estaba prendida mientras  buscaba un canal , el viento  rozando mi cuello y orejas haciendo que tuviese frío .

Estaba vestida con una pijama color gris con toques blancos , un encaje de color negro por el parte del pecho , no muy descubierto .

Entro mi hermano Harry , cada vez que estaba presente , sentía un cálido calor que me hacía sentir cómoda , junto a él me sentía.. maravillosa .. era como si en tan poco tiempo me hubiese acostumbrado a él.

–¿Qué haces?–
Me preguntó desordenando mi cabello , se sentó alado mío tomando mi hombro.

–Buscando algún programa–
Dije aburrida.

–Cath¿Te sientes cómoda?–
Me preguntó mirándome

–Lo estoy pero.. solamente contigo.. estoy cómoda..–

–¿No te agrada mamá mi papá ? ¿Siquiera nuestra hermana?–

–La veo muy creída a esa chica.–

–Oh ,vamos.. no te preocupes , ella siempre es y será talvez.–

Dijo recostando me en la cama.

–Oye–
Dijo Harry.

–¿Si?–
Dije yo.

–¿Porque te agrado solo yo?–

–No lose.. –
Dijo con unos tonos de mejillas rojas.

–¿Porque? ¿Dime?–
Dijo a brazandome

–Bueno es que.. me haces sentir.. ¡Me haces sentir muy bien tu!–

–¿Bien en qué modo?–

–Bien familiar–

–Me encantas demaciado por qué era muy tierna–

En ese momento me levanté para ir por agua ,regrese mojada

–¿Porque estás mojada?–
Me preguntó Harry

–No lose.. creo que tire un botellón en mi cabeza–

Este se empezó a reír a carcajadas de mi.

Solamente me enoje con él y le di un ligero golpe en el hombro.

–Tonto–
(((»:v)

Me eché a ver la TV con mi hermano , las horas y minutos pasaron , eran más o menos como las 12:34 a.m , apague la TV , mi hermano Harry se había quedado completamente dormido , prendí el clima , cerré la ventana y me recosté.

Empeze a sentir una cálida respiración en mi cuello , una persona lo hacía ..

Me tocaba el brazo,cuello,hombros,piernas y cara , sentía como me abrazaba , derrepente me hundí en recuerdos.. unos que no conocía , no lo recordaba , había unas personas en un funeral.

Harry estaba llorando , recostado en el ataúd , llorando y sollozo diciendo entre murmuró s  el nombre de Angélica.

Al igual habían personas llorando ese nombre , otros viendo de muy mala cara a mi hermano..

Entonces.. la escena cambio , Vi como Harry se metió al auto ,con unos amigos de el , seguía llorando no viendo su camino , podía ver la cara  de angustia  de alguna mujer , no lo recordaba mucho pero..
Vi como gritaba a Harry que mirara hacia delante , entonces Vi mi fotos mías , imágenes y otras cosas pasar por mis ojos..

Todo era en cámara lenta , había sangre derramada en gotas , sudor y lágrimas , ropa rota , pedazos de tela y carne viva, pedacitos de vidrio roto , con sangre y filosos pasar por las mejillas de una mujer.

Vi la cara de esa mujer.. era..

Alguien susurraba mi nombre , podía ver un muerto o eso parecía , parecía en cámara lenta , diciendo me con una expresión de felicidad
"Felicidades Katherin"

Pude ver cómo.. Harry se salvó de ese accidente , pero las demás personas no.


Veía luces de color rojo y azul , rozando a los cadáveres y mis ojos , mi pelo lleno de sangre ,  labios partidos y lastimados.. , mi mano rota..

Era .. esa mujer era..



–¡Despierta ya Cathy!–

Desperté toda despeinada , estaba sudando, Vi como el estaba encima de mi tocando mi cara a palmadas.

–¿Que pa-paso? –
Dije confundida.

Mire la ventana y Vi que todavía era de noche.

–¿Que maldita hora es?
Dije sobando mis ojos.

–3 de la mañana , eso no importa pero
Decia el nombre de Angelica–
Dijo impactado.

–Si .. pero.. solo recuerdo verte llorar...–

Me tape con una sábana , el se fue a su habitación , se había quedado dormido conmigo .





Seguí dormida



















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdida de RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora