→Tigresa
Suspiro... una y otra vez... Siempre que el aire golpea mi rostro y me deja en claro que todo lo que ocurre es real, que no es un sueño y que aún estoy en este mundo. Supongo que estoy muy estancada en mis pensamientos, incluso no puedo recordar como fue que llegué aquí, al tejado del palacio, pero da igual, es algo insignificante a comparación de todo lo que ha pasado en estos días y todo lo que pasa ahora mismo.
Estas... ¿ultimas horas? Ya ni siquiera sé el tiempo que he estado aquí. En fin, desde que entré en la laguna de mis pensamientos, no he podido dejar de pensar en una cosa.
Las explosiones...
Aquellas que producen una liberación violenta de energía al medio ambiente.
Nunca se detuvieron un momento a pensar en ellas, la similitud que tienen con la vida.
Nunca sabes cuando puede haber una explosión que divida en miles de senderos tu camino, y si tomas en equivocado, todo se viene abajo... Y no hay vuelta atrás.
Creo que en mi camino ha habido más de una explosión y la última fue la peor, la que tuvo la potencia suficiente para poder destruirme, y tardé en darme cuenta que había detonado justo a un lado de lo que con el tiempo se convirtió en mi punto débil.
Aun recuerdo el día que todo empezó. Es un recuerdo que se ha aferrado tanto a mi conciencia que incluso ha logrado quitarme el sueño. Sé que jamás podré sacarlo de mi cabeza, pero me gustaría tanto poder hacerlo....
(...)
-Maestro Shifu!- entró Zeng corriendo y aunque todos paramos de entrenar al escucharlo y al ver a nuestro maestro ir rápidamente hacia él, no nos movimos de nuestro lugar, sabíamos que si nos necesitaban, nos llamarían
Yo esperaba que sí fuese algo importante, tal vez habría sido genial que nos dieran una misión, hace tiempo que no pasaba nada y me aburría, por eso pasaba prácticamente todo el día entrenando, tenía ganas de luchar, quería una lucha verdadera, no una amistosa.
Shifu dirigió su mirada a nosotros, luego de leer el pergamino que el mensajero le había entregado, y no hizo falta que pronunciara una sola palabra. Salimos de la sala de formación de inmediato y nos acercamos para saber que pasaba.
-Está todo bien, maestro?- Preguntó mantis sobre el hombro de Mono
-No- contestó Zeng- he recibido muchas quejas y pedidos de ayuda, de personas que viven a las afueras del valle.. y la información que han podido aportar es... exactamente la misma- hizo una pausa- hablan de un grupo de lobos, armados con espadas, que amenazan, amedrentan y hacen daño, no sólo a los que viven esa zona sino que también a sus hogares, también aseguraron que no se quedan en un sólo lugar y que a cualquier parte que van, preguntan por el Guerrero Dragón- me sorprendí al igual que todos
Claro que nuestro asombro no era tan grande, ya que se había vuelto bastante normal que nuestros enemigos buscaran siempre a Po.
A pesar de todo, me alegraba tener por fin alguien contra quien pelear y si me gustara sonreír, lo habría hecho. Estaba completamente lista para salir en cuanto Shifu diera la orden.
-Maestro, podemos ir a detenerlos, nos dividiremos en grupos y buscaremos en diferentes direcciones- opiné avanzando unos cuantos pasos hacia él y captando la atención de todos a mi alrededor
Shifu asintió levemente con la cabeza.
-Vayan- ordenó y todos salimos rápidamente del Palacio
ESTÁS LEYENDO
No me olvides 《TiPo》KFP [Terminada]
Fanfiction-Por favor...- logró concentrarse al oír aquellas palabras llanas de dolor- Solo hazme un favor...- la pausa no hizo nada más que torturarlo, quería saber cuál era aquel favor y por que se lo pedía a él- No me olvides- esbozó una pequeña sonrisa tri...