Capítulo 10🥀

1K 125 40
                                    

La cabeza me daba vueltas, apenas podía mantenerme de pie, sentía que mi peso era el doble o tal vez más.

Simplemente me sentía débil, esta vez era por culpa del hambre y del cansancio que aún tenía desde aquella pelea.

Y ni hablar de lo mucho que me torturaban los recuerdos de lo ocurrido.

Quería dormir pero a la vez tenía miedo de cerrar los ojos.

-Tigresa- escuché mi nombre y me detuve para mirar sobre mi hombro derecho

Reaccioné al instante y me alejé de golpe al menos tres pasos.

Me encontraba en la puerta de la cocina, al interior de la misma había una figura sin forma alguna, era como un ente fantasmal totalmente oscuro que empezaba a consumir todo a su alrededor.

Yo mantuve la atención en sus ojos rojos y potentes cual rubí.

La imagen se distorsionó por cuestión de segundos mostrándome al jefe de los lobos y luego a Po.

Sentía la oscuridad acariciando mi pelaje y una parte de mí quería entregarse a ella.

-Tigresa- volví a escuchar

Y todo mi entorno se aclaró dejándome ver el rostro de angustia por parte de mis amigos.

-¿Estás bien?- preguntó grulla acercándose a mí

Tuve que parpadear varias veces para poder concentrarme.

-¿Quieres comer o tomar algo?- esta vez escuché la voz de Mantis

-Iré a traerte algo- dijo Mono dirigiéndose a las alacenas

-Ven, siéntate con nosotros- me invitó Víbora

Fruncí ligeramente el ceño.

-No, estoy bien, no sientan lástima por mí, es lo peor que pueden hacer- quise irme pero el ala de Grulla me retuvo a su lado

-No es lástima- dijo el mencionado cuando volteé a mirarlo- Queremos que sepas que estamos contigo

-Somos una familia- me recordó Mantis

-¡Si!- exclamó Víbora con una sonrisa- Y eres parte de ella también

-Estamos dispuestos a ayudarte cada vez que nos necesites, siempre hemos estado aquí y eso no cambiará- dijo Mono poniendo un plato con tofu sobre la mesa

A pesar de lo poco que sabían de mí, siempre recordaban y estaban atentos a cada detalle.

En ese momento me di cuenta de que todos realmente se preocupaban por mí y me conmovía saber que contaba con ellos.

-Ven- Grulla me guio hasta la mesa y tomé asiento

-Chicos...- mis ojos buscaron los rostros de cada uno de ellos- Gracias, de verdad

Ellos sonrieron en respuesta y se quedaron a mi lado.

En ningún momento tocaron el tema de Po o algo que tuviera que ver con él, solo trataron de unirme a sus charlas donde contaban anécdotas y bromeaban logrando hacerme sonreír.









🍃










Cuando finalmente terminé de comer y salí de la cocina, fui directamente a los dormitorios en busca de mi habitación, pero cuando estuve a un lado de mi puerta, giré hacia el lado contrario quedando frente a la antigua habitación de Po.

No me olvides 《TiPo》KFP [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora