narras tu
ya han pasado meses desde que salgo con nosaka y justo a hora me encuentro con nosaka,nishikage y el equipo festejando después de haber ganado el partido contra mi antiguo colegio y pues el resultado fue 12 a 6, barrimos el piso con ellos. Después de que termino la fiesta yo salí a caminar y luego de cinco horas mi mama me llamo diciéndome que quería habar con migo y que me estaba esperando en un restaurante que estaba a seis cuadras, haci que luego de colgar me fui caminando hacia el lugar cuando llegue vi ami mamá comiendo pizza haci que me dirijo a su mesa.
tn: para que me llamaste
m.tn: para felicitarte por tu victoria
tn: eso nomas.
NARRA NOSAKA
después de la fiesta vi a tn salir y pues iba a preguntarle a donde iba pero nishikage me llamo.
nosaka: que pasa
nishikage: te iba a preguntar si quieres salir a caminar
nosaka: si por que no
nishikage: pues entonces vamos
nishikage y yo salimos y hasta eso tn se había ido.
después de una hora de absoluto silencio nishikage hablo.
nishikage: como llevas tu relación con tn
nosaka: bien porque?
nishikage: por que te vi cuando la querías seguir, que acaso no confías en ella?
nosaka: si confió en ella solo quería saber a donde iba
nishikage: bueno entonces cuando volvamos y si ella esta le preguntas
nosaka: vale
luego nos pusimos a hablar de los otro equipos y luego de tres horas yo y nishikage vimos a tn en un restaurante con una señora y por lo que vimos no hablaban de nada bueno por que vimos a tn llorando y luego se fue corriendo y yo con nishikage fuimos tras ella pero la perdimos haci que nishikage y yo decidimos volver al colegio, cuando llegamos los chicos nos dijeron que vieron a tn subir las escaleras e ir a su cuarto llorando haci que yo junto con nishikage subimos las escaleras rápido y fuimos a su cuarto, tocamos la puerta y ella nos dijo que no quería hablar con nadie a si que yo y nishikage decidimos respetar su decisión, la dejamos y nos fuimos a nuestros cuartos.
NARRA TN
después de la charla que tuve con mi mamá me fui corriendo llorando hacia la escuela, cuando llegue todos me miraban haci que subí las escaleras y me fui a mi cuarto, segundos después alguien toca la puerta no sabia quien era pero le dije que se fuera y luego de tanto llorar caí dormida.
AL DÍA SIGUIENTE
NARRA NOSAKA
Después de que me levantara me fui a bañar y fui al cuarto de tn para ver como estaba y cuando fui vi que su puerta estaba abierta haci que entre y no la vi, luego salí de su cuarto y fui al estadio y estaba allí.
nosaka: como estas?
tn al oír mi voz giro su cabeza hacia donde estaba yo y se sorprendió.
tn (sorprendida): nosaka!
nosaka: imagino que un poco mejor
tn: eh? de que hablas?
NARRA TN
cuando me desperté me levante con un dolor de cabeza así que me bañe con agua fría me cambie tome una pastilla para el dolor de cabeza y salí a caminar, luego me fui a la cancha y me puse a patear hacia la portería hasta que oí una voz familiar que me preguntaba.
?: como estas?.
haci que me gira en dirección de donde provino esa voz y al ver al dueño me sorprendí.
tn (sorprendida): nosaka!.
nosaka: imagino que un poco mejor.
tn: eh? de que hablas?.
no me digan que quien toco la puerta ayer fue nosaka hay por dios.
nosaka: que pasa no estas de humor?.
tn: no es eso.
nosaka: entonces?.
tn: nada.
nosaka: segura.
tn: si sabes por que preguntas.
nosaka: por que ahí no es lo que parece y es otra cosa.
tn: ya, tu eras el que toco la puerta ayer verdad.
nosaka: si junto con nishikage.
tn: oh, gracias por preocuparse y si ya me encuentro algo mejor.
luego nosaka y yo nos sentamos a hablar y el me contó lo que sabia y luego yo le conté lo que paso excepto algo, no se lo dije por que no creo que sea momento ademas el entrenador ya se los va a decir pasado mañana.
nosaka: que te parece si salimos hoy
tn: si por que no.
BUENO GENTE HERMOSA HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY SE QUE ES MUY CORTO PERO HAY UNA BUENA RAZÓN ME DIO PERESA SEGUIR ESCRIBIENDO Y PUES ESCRIBÍ PARA QUE NO PIENSEN QUE ABANDONE LA HISTORIA .
COMO SIEMPRE SI LES GUSTO EL CAPITULO DENLE ESTRELLA COMENTEN Y SI LES GUSTA SUBIRÉ EL OTRO.
713(PALABRAS) DOMINGO 14 22:45.
BESOS ADIÓS ESPERO QUE LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Del Juego (nosaka yuuma x tn Eva)
Fanfictionyo quería leer una historia de nosaka pero solo encontré en inglés y yo no sé mucho de inglés hacia que decidí hacer una. bueno espero que les guste y si no pues no la lean. Aclaración los personajes no me pertenecen son de level 5 Inicio: 6 de Juli...