🎃CAPÍTULO VIII🎃

1K 51 29
                                    

Bueno hola chicos este además de ser el capítulo vii va a ser el especial ya que hoy celebran algunos Halloween cosa que yo no por que soy Cristina sin más que decir comecemos y espero que lo disfruten.

pasaste por una tienda de ropa viste a Axel con una chica y viste que la estaba besando Haci que ya sabías que era su novia bueno sería raro ver a Axel blaze soltero ya que es un chico muy guapo, pensaste en ir a saludarlo pero tú pensabas que tal vez esten en una cita y pues no querías molestarlos hací que seguiste tu camino y ibas a cruzar la calle pero justo escuchaste la voz de Lourdes Haci que me di media vuelta.

TN: hm?

Lourdes: que haces aquí tú nunca andas por aquí

TN: tiene algo de malo?

Lourdes: nop solo que es raro

Entonces me di cuenta de que no venía sola sino que venía acompañada y al ver quién era me sorprendí.

TN: oh tu eres Laura no?

Laura: si, nos volvemos a ver

Lourdes: se conocen?

Las dos: si!!

Lourdes se quedo sorprendida entonces le contamos cómo y cuándo nos conocimos mientras caminabamos para ir a comer en un restaurante. Luego cuando llegamos nos sentamos afuera ya que el día está hermoso, vimos que íbamos a comer y luego esperamos a que viniera el mesero, cuando llega le pedimos cada una lo que íbamos a comer y hasta que llegará la comida nos pusimos a hablar, después de unos minutos llego lo que aviamos pedido y en eso me acordé y les pregunte como se conocieron y lourdes me dijo que ella la conocia ya que era una youtuber muy famosa y eso era muy, y un dia Lourdes hablo con ella por facebook luego de dos años decidieron conocerse en persona y después de ese día se juntaron seguido hasta que se isiron mejores amigas.
Después comensamos a comer el postre y en eso Lourdes me dice algo

Lourdes: ah TN vas venís hoy a la fiesta de Halloween que se hace en el raimon

TN: eh nose es más nisiquiera sabia que hoy había una fiesta

Laura: si y van todos los del equipo de fútbol de cada colegio

Lourdes: y tú equipo también va

TN: seguro lo dijo el entrenador hoy en el entrenamiento pero como yo no fui no me enteré

Lourdes: pero vas a venir verdad?

TN: si por que no

Laura: que bien pues nos vemos esta noche

TN: pero que no eran los equipos de fútbol de....

Lourdes: si pero podés llevar a un amigo amiga o algun familiar

TN: ah? Vale

Laura: bueno entonces

TN: nos vemos hoy a la noche

Luego de hablar un rato más sobre la fiesta y terminar el postre nos despedimos y Lourdes junto con Laura se fueron juntas y yo me fui al colegio Y cuando llegue Vi a nishikage y lo saludé, le pregunté que hacia acá y él me dijo que me estaba esperando, y yo le pregunté a donde iba y él me dijo que iba su cuarto entonces nos fuimos juntos y mientras íbamos le pregunté a nishikage por que me esperaba y el me dijo que era para decirme que hoy había una fiesta a lo que yo le dije que ya sabía y el pregunto cómo me enteré yo le conte, luego el me dijo que en una hora nos íbamos yo le agradeci y en eso llegamos a los cuartos entonces nos despedimos y yo entro a mi cuarto, me voy a bañar y cuando salgo me pongo esto.

La Reina Del Juego (nosaka yuuma x tn Eva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora