Pov Narradora
La mañana era como cualquier otra estaba despejada y normal para muchas personas pero para un pequeño peliazul no era asi ya que el se sentía que ese día hiva a ser un gran día pues el sentía que la vida le habia dado una gran oportunidad de seguir con la vida ya que el estaba estudiando una carrera y estaba trabajando tambien las habia arreglado para sobrevivir aunque en un principio no era asi .......
FlasbaK
Pov nagisa
Ya faltaba poco para que anochesca. Y papá hiba conduciendo muy rapido por que mama se sentía muy mal después de lo paso en aquella casa que se supone era de mi abuelo pero el abuelo. Trato muy mal a mama y no se por que me grito a mi también. Dijo algo que yo no era su nieto por haber nacido con mi apariencia y mama y papa me defendieron pero no fue sufisiente y nos voto de aquella casa gritando que jamás volviéramos papa me subió al auto y luego mamá. Tambien subió pero al entrar se desmayo. Papa asustado abrocho mi cinturón y arranco el auto .
Papá aun hiba muy rapido y del cielo empezaron a caer gotas ........la lluvia poco a poco empezó. A hacerse mas y mas fuerte y justo cuando ya estábamos a unas cuantas cuadras de llegar al hospital se nos atraviesa un camión y chocamos después de eso no recuerdo mucho puesto que lo único que vi antes de cerrar mis ojos fueron a mi papa con sangre en la cabeza y en el brazo y mi mamá. Ella no estaba habia volado fuera del carro tras el impacto después de eso todo fue oscuridad .........
Desperté en algo suave y me dolía todo el cuerpo fui abriendo mis ojos poco a poco y vi que el cuarto en el que estaba era de color crema suave y al recorrer con la vista la havitacion vi a una enfermera que al verme se sorprendió y inmediatamente salio de la havitacion pocos minutos después volvió con un doctor. Que inmediatamente acerco a mi y me dijo si me sentía bien y yo responde con un simple "si" y el doctor se alejo in poco de mi y le dijo algo a la enfermera que yo no llegue a escuchar después de eso ambos se retiraron y me dejaron solo pero mi soledad duro poco por que después de eso entre un señor con saco negro y me dijo "sabes que le paso a tus padres " y en eso momento recordé todo lo que habia pasado y sin darme cuenta las lagrimas cayeron de mis ojos y en un susurro respondí "no" aquel hombre me miro con tristeza y me dijo "lamento decirte esta noticia pero ellos fallecieron. En el accidente enserio lo lamento " y dicho esto se retiro yo llore y llore asta que no pude me sentía fatal y pense por que yo si tuve que sobrevivir hubiera muerto con ellos ...
Una semana después de. Recibir la noticia de que mis padres murieron me dieron de alta y yo no tenia a donde ir ya que mis padres eran hijos únicos no tenia tíos y mis abuelos de parte de mi mama no me querían y los de parte de mi papa ya habían muerto 2 años atrás por eso prácticamente estaba solo en el mundo y no savia a donde ir ..
"Hey niño " me hablo una de las enfermeras " tienes a donde ir " me pregunto y yo negué con la cabeza "si quieres puedes venir conmigo " hablo y yo dude un momento. Pero luego ascendi. No tenia nada que perder asi que fui .
Fin del Flasbak
Pov Narradora
La señora resulto ser una persona muy buena ya que prácticamente me adoptó y a otro niño mas que era de mi edad y se llamaba itona horibe que tambien habia perdido a sus padres y lo mejor es que nos dejo conservar nuestros apellidos eso me alegro mucho y poco a poco la vida me estaba sonriendo otra ves ...pero por desgracia nada en la vida es justo la señora que me adoptó murió cuando. Yo habia cumplido 16 años y itona tambien ya señora nos habia heredado la casa que no era tan grande pero para que viviéramos los 2 sería mas que suficiente y en ese momento lo único que pensó fue en salir adelante ya que recordó lo que la señora le dijo cuando el ya no quería vivir "sabes pequeño a veces la vida trae desgracias y alegrías pero depende de ti de como lo afrontes asi que no te culpes por lo que paso todo pasa por algo y tu tienes que seguir viviendo por ellos " al recordarlo me sentí con mas fuerza para continuar .
Al lado del cuarto de nuestro peliazul estaba un peliblanco recien levantándoce de la cama con un poco de pereza pero al recordar q tenia que irse a la universidad y al trabajo se levanto mas rapido Ps si ambos jóvenes tenían 18 años habían pasado tantas cosas y para ellos en tiempo paso muy rapido pero de ahora en adelante quizá ya no lo sea porque ambos conocerán a las personas que cambiaran sus vidas .
Pov itona
Me desperté pero no quería levantarme pero al recordar que tenia que ir a la universidad y al trabajo me pare por que después de todo lo que hemos pasado no puedo permitiré rendirme .Flashback.
Un niño paseaba feliz de la mano de su papa y mama sin contar que ese día seria el último que los vería asi de felices y juntos .
A la mañana siguiente su mama ayudo a prepararé para que se vaya a la escuela y su papa lo llevo y claramente fingía felicidad por que aunque no lo dijera el odiaba la escuela y no por que no le guste estudiar si no por que sufría maltratos en ella por el simple hecho de ser diferente por temer el cabello de color blanco y parecer un poco a una chica pero casi nada pero aun asi según todos el se parecía a una por su piel blanca y sus facciones finas pero a el ya no le importaba .
Ese mismo día recibió una llamada a la dirección. Y no sabia por el no recordaba haber echo algo malo hacia que fue sin miedo el director lo miraba con una expresión triste y el no entendía entonces el mayor comenzó a hablar " Horibe-Kun sabe por que le llamamos " y el negó "lo llamamos para informarle que a sus padres les ocurrió un accidente. Cuando ellos estaban en su casa vinieron unas ladrones y los mataron lo sentimos mucho " dijo el mayor itona no pudo mas y salio corriendo de la oficina y lloro. lloro en la azotea de la escuela hasta que ya no pudo y cuando hiba a ir por sus cosas tropezó con un escalón y se cayo por las escaleras .
Estaba en el hospital no era algo tan. Grave. Asi que lo darían de alta en día siguiente pero el ya no tenia a donde llegar o alguien que venga a recogerlo no sabia a donde ir y salio del hospital sin rumbo alguno vago por las calles por 1 semana asta que una mujer lo encontró le ofreció vivir con ella y el primero no acepto pero luego al ver sus circunstancias por fin acepto .
Después de tiempo de haberse acostumbrado a aquella mujer que lo acogió como si fuera su hijo ella murió y por ella es que ahora quería vivir mas que antes .
Fin del flashback
-----------------------------------------------------------
Hola ~ espero que el capitulo les guste .
Y no olviden comentar y votar en el siguiente. Cap aparecerá karma y asano .
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi ...
FanfictionA veces cuando se conecta la mirada de 2 personas es sufisiente para enamorarlas o simplemente decidir que se odian o causar una buena o mala impresión. Pero nunca se sabe por que dicen que de el odio al amor hay solo un paso . Bueno esta es la pr...