karma y Asano

703 51 15
                                    

Pov Narradora

Un chico pelirrojo caminaba tranquilo por la ciudad el sabia claramente que por el momento caminaba sin rumbo y con pesadas y quería descansar pero no encontró un lugar o un parque en donde sentarse asi que siguió caminando .

El sabia que su madre y padre estarían preocupados pero no le importo y siguió caminando para el era fácil zafarse de algún problema pues ya estaba acostumbrado por que desde muy pequeño el los tuvo .

Flasbak

Eran ya las 9 de la noche y el pelirrojo no volvía a casa tanto la madre y como el padre estaban preocupados llamaron a todos los lugares que se les ocurrió desde que su hijo se fue a la escuela no se habia vuelto a aparecer .

Sonó el timbre de la casa y la madre desesperada fue rapido a abrir la puerta de la casa para su sorpresa era la policía y un poco mas atrás estaba su hijo. "Karma cariño ¿estas bien?" estas bien le pregunto la madre a lo que karma solo bufo, el policía muy cortésmente le pregunto si el pelirrojo. Era su hijo a lo que la mujer asintió y justo cuando el policía se dispuso a explicarle la situación salio el padre de karma con una mirada seria y fría que cambio totalmente al ver a su hijo y a los policías en la puerta inmediatamente el papa de karma le dijo a los policías que pasen para poder hablar tranquilamente. Y ellos no se negaron al estar ya en la sala de la enorme casa el policía comenzó a hablar "señor señora Akabane les tengo que informar que su hijo se metió en una pelea callejera y dejo a 5 chicos muy heridos y al resto noqueados. " finalizo el policía la cara de sorpresa de los padres era indescriptible mas que todo de la madre no lo podían creer como su hijo habia hecho semejante barbaridad no podían hablar aun estaban en shock pero el policía volvió a hablar "señor señora con su permiso yo me retiro y agradezcan a los heridos. Que no pusieron algún cargo en su contra " dicho esto se retiro.

Karma aun esta en el sillón sentado y sus papas estaban al frente sin decir palabra alguna asta que el empezó a hablar "padre madre estoy muy cansado y mañana tengo clases asi que me voy a mi recámara" dijo portándose del sillón pero fue detenido por su padre"siéntate " dijo con vos autoritaria a lo que este obedeció "hijo por que golpearte a esos chicos " preguntó. La madre con vos suave . a lo que este respondió "madre esos chicos estaban golpeando a otro chico no podía permitirlo. Ademas eran solo 2 y luego vinieron mas no es mi culpa que sean tan débiles " respondió un poco tranquilo y altanero . y sus padres entendieron y no le tomaron mucha atención después de eso las cosas fueron cambiando los padres de karma trabajaban mucho y asta que lograron abrir su propia empresa estaban contentos en pocos años lograron volverse muy ricos y populares de entre  las empresas.

A medida que pasaba el tiempo karma se volvió solitario y se distanció mas con sus padres ya que ellos ya no estaban mucho en casa .
Cada ves el hiba a cualquier lugar o salía todas las chicas y algunos chicos se le quedaban viendo asi se podría  decir decir que era popular en donde sea pero eso no le importaba  desde ase años dejo de importarle y aun sigue asi .

Fin del flashback

Pov karma

Estaba caminando sin saber a que lugar ir pero no me importaba papa y mama llegaron hoy de su viaje de negocios y yo me sentía un poco molesto puesto que no cumplieron lo que prometieron .

Me pregunto si para ellos romper una promesa es fácil que acaso no saben lo que significaba eso para mi bueno a mis 19 años ya estoy acostumbrado a las decepción que tengo con ellos .

Para ellos es mas importante un viaje que pasar año nuevo con su familia . Cuando me digne a ir de una ves a casa me di cuenta que no podía por que tanto caminar sin rumbo hisopo que me perdiera pero no era un gran problema pues tenia. Dinero y podía quedarme en un hotel y asi lo hice ya veré si mañana regreso a casa o no por me momento solo dormiré sin pensar en nada mas .

Pov Narradora

Aquel pelirrojo se habia quedado dormido sin pensar en nada mas que en descansar .

Un poco  mas lejos de ahi un pelifresa se encontraba comiendo en un restaurant de lujo con una chica la cual era muy bonita y con un cuerpo envidiable .

Claramente se veía que estaban en una cita pero esto no era del todo cierto ya que solo fueron a comer y nuestro pelifresa estaba molesto con eso ya que prácticamente su papa lo habia abligado a ir igual que lo Asia con muchas otras cosas y se habia vuelto asi desde que paso aquel accidente que cambio su vida .

Flashback

Un niño corría alegremente hacia su mama la cual la al muy alegre lo recibió "mama cuando volverás a casa ya vas a estar bien verdad ? " pregunto el niño a lo que la mujer lo miro tiernamente pues ella sabia que no le quedaba mucho tiempo de vida.

Aquella mujer tenia cáncer y para ello no habia cura . La mujer miro a su hijo y le dijo " cariño sabes que te quiero mucho verdad " y el niño asintió "entonces sabes que desde donde yo este te voy a cuida no importa como estes siempre voy a estar para ti quizá en cuerpo no pero en alma te cuidaré desde donde este " dicho esto la mujer se puso a llorar y su hijo al verla se asusto y la abrazo y ella correspondió  el abrazo después de unas horas conversando el pequeño se tuvo que ir con su papa a casa .

Una semana después de eso el niño recibió la noticia que cambiaria su mundo por completo su madre habia muerto . Y su padres después de eso entro en una depresión pero unos meses después de eso el hombre salio y parecía una persona distinta ya no era alegre y comprensivo. Era frio y estricto y eso llevo a que su hijo que era  alegre desaparezca no por completo  pero poco a poco se hiba desvaneciendo .

A sus 19 años el era una Persona  fría y calculadora pero aun asi era popular por ser muy atractivo y se llevará suspiro de chicos y chicas y su padre le habia dicho que tenia que lidiar cob ello asi que empezó a ser amable y sonreír mas pero esas sonrisas eran falsas pero lo importaba mientras que su imagen este perfecta y el no dejara que otras personas vieran su verdadera personalidad esta va bien o eso es lo pensaba el .

Fin del flashback.

Pov asano

Me encontraba con Aliz la chica con la que mi padre me habia obligado a salir por que era hija de una de sus amigos pero no me importaba en lo absoluto estaba irritado por su presencia se veía a lo mejor que era presidida e ingreida pero solo me comporte con siempre educado y amable no quería problemas luego con mi padre por mi comportamiento .

Después de la cena la lleve a su casa y yo me fui a la mía para asi poder descansar por fin y hacia fue dormí .

-----------------------------------------------------------

Hola espero que les haya gustado no olviden comentar y votar .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te vi ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora