Comienza a escribir tu historia
6 años después
- Aaah, siiii... aaah Minho, ahí más duro- Taemin estaba inclinado sobre la mesa, del departamento de Minho, siendo penetrado por este, como tanto le gustaba.
- Ya casi. Taemin, me correré- llevó su mano a su boca, lamiendo el semen que había expulsado Taemin, debido al orgasmo que alcanzó unos minutos antes.
- Correte, en mi boca- sintió a Minho salir de él , se dio la vuelta y se puso en cuclillas, abriendo la boca para esperar a que el semen de Minho cayera en ella, y después de que Minho se masturbara por unos segundos, se corrió machando el rostro de Taemin y derramando la mayoría su liquido en la boca del contrario.
- Ummm delicioso como siempre- y Tamein solo sonrió
Minutos después ambos estaban bañados, vestidos y acurrucados en el sofá.
-Amor, feliz aniversario- Taemin besó la mejilla de Minho- te amo, gracias por estos maravillosos 6 años. Sabes, hoy en la maña estaba recordando como comenzó todo y también recordé nuestra primera vez teniendo sexo- soltó una risa
Minho igual rió- eso es algo inolvidable, aún tengo a Jinki molestándome con eso, sabes, se lo contó a mi cuñada, Sodam
- Pero es Jinki, a él se le puede perdonar- soltó una risa- cuando mencionas a Jinki y Sodam y recuerdo como se conocieron, se enamoraron y se casaron o veo a mis padres y a tus padres, solo deseo que tu y yo podamos seguir así en un futuro, que podamos casarnos y ser una pareja feliz como todos ellos.
- Pero si ya lo somos.
- Lo sé, solo deseo que siga siendo así.
- Y lo será- Minho sacó una cajita que tenía guardada en su pantalón y la puso en el regazo de Taemin- feliz aniversario, mi amor.
- Ming- tomó la cajita con manos temblorosas y la abrió, y si es justo lo que se imaginaba. Un anillo de compromiso hermoso- amor... tiene un diamante negro
-Como tu alma- rió, esa era una broma que siempre tenían y pensó que sería algo especial, hacerlo así - No me importa que digan que aún somos jóvenes, para comprometernos, solo con 20 y 23 años- tomó el anillo de la cajita y lo deslizo en el dedo de Taemin, desde hace seis años estoy seguro de que eres la única persona a la que podré amar en mi vida. ¿te casarías conmigo?
- Siiii- sin esperar más se puso a ahorcados sobre el regazo de Minho y empezó a besarlo por todo el rostro- pero ¿Cuándo?
- Si tu quieres que sea en un mes, pues que así sea o si quieres esperar hasta terminar tu carrera, tu solo dilo; es lo que tú quieras y yo te lo concederé, porque sabes que haría cualquier cosa por ti.
- Lo sé y yo haría cualquier cosa por ti, como en este momento quiero hacerte sentir placer- y apareció esa sonrisa picara en el rostro de Taemin- te haré lo que tanto te gusta, una mamada sin accidentes- rió y lo besó- te amo.
- Y yo a ti, Taemin.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mamadas Alambradas
FanfictionCuando eres adolescente quieres explorar tu sexualidad, es normal, y aún más si tienes un mejor amigo guapísimo que quiere lo mismo. Parece ser una buena idea. Dos adolescentes inexpertos, pero curiosos, queriendo explorarse el uno al otro... pero...