- Ummm aaah
- ¿Te gusta así?- sonrió ladino
-Aaah me encanta...
El más bajó volvió a meter el pene de su pareja en su boca, para seguir con la felación que le estaba dando.
- aaah sii, Jonghyun, así amor- las delicadas manos de Kibum se enredaron en el cabello castaño de su esposo
Jonghyun por su parte se esmeraba para hacer sentir mucho placer a su amado esposo. Haciendo un sonido de pop, sacó el pene de su boca; quería divertirse un poco más antes de hacer que se corriera su Bummie. Sin dejar de verlo a los ojos, recorrió con la punta de su lengua, desde la base hasta la punta del pene y succiono ahí el pre-semen que ya salía.
- ya, yaaa no me tortures
- Tus deseos son ordenes- volvió a meter todo el pene a su boca y empezó un movimiento de arriba a abajo, primero lento, pero que después se acelero por la mano de Kibum, que ya había tomado el cabello de Jonghyun entre sus delgados dedos y empezó a marcar el ritmo que necesitaba para poder correrse.
Pasaron un minutos así, la habitación de aquel matrimonio se llenaba de los gemidos del más alto mientras que el más bajo acariciaba los testículos de su esposo. De un momento a otro Kibum sintió esa sensación ya tan conocida por él, que solamente su esposo o pensar en él hacía que despertara.
- ah me vengo- solo segundos después se terminó corriendo en la boca de Jonghyun que ni lento ni perezoso recibió todo el liquido blanquecino en su boca. Un pequeño hilo se escurrió por su barbilla, pero todo lo demás lo tragó- Ah, ven aquí- Kibum lo jaló y pasó su lengua por la barbilla de su pareja para lamer el semen que había escapado, así probando su propio sabor.
- Eres realmente delicioso- lamió los labios del menor y sonrió.
- Ahora, to toca darme por detrás...
Mientras tanto en otra habitación de aquella casa, que al parecer esa noche tenía mucha actividad, se encontraban los dos menores que al fin consumarían el deseo de Taemin.
Taemin yacía sobre la cama completamente desnudo. Unos minutos antes Minho lo había desnudo entre besos y caricias.
Taemin se incorporó un poco para poder quitarle la camiseta a Minho, cuando logró quitársela la tiró quien sabe donde, luego llevo sus pequeñas manos temblorosas al pantalón de su novio para empezar a bajarle el cierre; todo esto sucedía mientras Minho besaba, lamía y mordía el blanco cuello del menor y este ultimo gemía bajito.
Taemin quiso quitarle el pantalón a Minho, pero este lo detuvo- Espera, yo... yo debo prepararte antes.
- ¿Prepararme?
- Si, no puedo solo entrar en ti, debo prepararte antes- se separó para caminar hacia la mesita de noche donde había dejado el lubricante y la caja de condones, todo bajo la atenta mirada de Taemin.
- oh- se sonrojó un poco y cohibido al ser el único completamente desnudo en esa habitación, trató de tapar su desnudes con una almohada- Minho, quítate el pantalón, por favor- siempre tan exigente
-Está bien- y él siempre tan complaciente. Se quitó el pantalón para solo quedar en boxer, un boxer negro que se ajustaban muy bien- ahora date la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mamadas Alambradas
FanficCuando eres adolescente quieres explorar tu sexualidad, es normal, y aún más si tienes un mejor amigo guapísimo que quiere lo mismo. Parece ser una buena idea. Dos adolescentes inexpertos, pero curiosos, queriendo explorarse el uno al otro... pero...