Como prepararse para el gran día

460 45 13
                                    

Ya sabemos cómo se llegó al gran día, pero ¿qué hizo que Taemin tuviera esa petición?
Como ya se había dicho, Taemin es un adolescente muy curioso y el viernes antes de que llegara Minho a visitarlo, vio a sus padres...

-------
Jonghyun, pasó por la habitación de su angelito y lo vio dormir, así que bajó las escaleras y al escuchar ruido en la cocina se dirigió a esta, viendo ahí a su amado esposo estirado, queriendo bajar algo de la alacena, esto hizo que su mirada se posará en ese hermoso y redondo trasero respingado que poseía Kibum. Ese trasero lo volvía loco. Se acercó en silencio y sin decir nada apretó las nalgas de Kibum, lo que causó que el menor diera un respingo y volteara.
Al ver que era su esposo sonrío y dejó de querer alcanzar lo que sea que estaba buscando, porque al ver la lujuria en los ojos de su esposo y tener los labios de este sobre su cuello mientras le susurraba lo hermoso que era, todo se drenó de su mente.

-ah, amor- estiró su cuello para que su esposo lo siguiera atendiendo- parece que te hizo bien la siesta.

Jonghyun, sonrió- me hace bien despertar y ver a mi hermoso esposo. ¿Despertaste hace mucho?, no noté cuando te levantaste de la cama- elevó a Kibum y lo sentó sobre la encimara.

-Hace como hora y media, que nuestro bebé tocó la puerta de la habitación. Tenía hambre y me levanté a hacerle de comer y luego empecé a arreglar la cocina- bostezó- pero aún tengo sueño, me dejaste exhausto- le plantó un dulce beso en los labios- me encanta como te emocionas al hacerme el amor sin condón- rió

-No puedo evitarlo, es como tocar el cielo. Tú trasero es el cielo y para que puedas descansar mejor te haré una mamada y dormirás muy satisfecho.

-ah caray, eso si me interesa- el más alto de los dos, no pudo evitar reír- si a todo, amor- enredó sus delgados brazos alrededor del cuello de su esposo y empezó un beso apasionado que, lastimosamente, fue interrumpido por el pequeño fruto de ese matrimonio.

Taemin, había despertado ya hace unos minutos, el tiempo suficiente para estar oculto en las escaleras y escuchar gran parte de la conversación, un tanto subida de tono, que tenían sus padres.
Pero al ver que empezaron a besarse sabía que era el inició de eso que sus padres hacían, que él obviamente quería probar con Minho, pero ni loco quería ver a sus padres haciéndolo, así que decidió interrumpir, porque tampoco quería que su ¿novio? Llegará y viera a sus padres en pleno acto.

-umma, appa, hola- les sonrió mostrando sus dientes cubiertos por frenillos.

-bebé, creí que estabas durmiendo- Jonghyun se apartó de su pareja, algo apenado porque su lindo e inocente niño (como creían ellos que era su hijo) los viera de esa manera.

-si estaba, papi, pero puse una alarma en mi celular, que sonó hace unos minutos. Es que Minho dijo que vendría hoy.

-Oh, cierto- dijo Kibum, que ya se había bajado de la encimara- ya les dejé galletas listas, para que disfruten mientras juegan- le sonrió a su hijo.

-Gracias umma- le sonrió y luego volteó a ver a su padre- papi ¿qué es una mamada?- esa es la pregunta que le había hecho a su padre Jonghyun, el cual quedó helado al escuchar que eso salió de la boca de su amado bebé- es que escuché que le harías una mamada a umma, para que pudiera dormir bien y me dio curiosidad saber qué es- ladeo su cabeza muy curioso por la respuesta que le darían.

-¡un té! Es un té, para poder dormir- Es lo primero que se le ocurrió decir a Kibum. Mataría a su esposo- pero ya no quiero el té- vio molesto a Jonghyun que estaba a la par suya aún boqueando- ahora tu papá y yo subiremos a nuestra habitación. Tu espera a Minho y disfruta su visita. Nos vemos bebé- jaló del brazo a su esposo, para llevarlo a su habitación y regañarlo por ser tan imprudente. Aunque terminarían cogiendo como conejos.

Mamadas AlambradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora