No creci soñando en convertirme en una estrella del pop. Solo queria ser un chico normal y hacer todas las cosas normales que hacen los chicos. Empece a subir videos a Youtube cuando tenia doce años para que mi familia pudiera escuharme cantar. Nunca pense que iba a ser un exito. Lo que quiero decir es que subiamos videos y uno o dos meses mas tarde, de repente, los estaban viendo un monton de espectadores. Soy de un pequeño pueblo en Canada llamado Stratford, con una poblacion de 30.000 personas y todo esto me parecia una locura. Nunca pense en llegar a ser algo diferente a, por ejemplo un carpintero y, como mucho, tener algun dia mi propio negocio. La sola idea de convertirme en una estrella ni siquiera parecia posible. Era como ir a la luna o que te tocara la loteria. Sin embargo, un par de años mas tarde, cuando cumpli catorce, ya no cantaba solo para mi familia: el mundo entero me escuchaba cantar. Lo demas es historia
<<Puedes hacer todo lo que te propongas si te empeñas en ello (mirame a mi). Cuanto mas duro trabajes, mas exito tendras. Esto solo acaba de empezar...>>
Cuando comenze a publicar mis videos, mi madre y yo no buscabamos que alguien me descubriera. Si hubieramos querido eso, probablemente habriamos dejado nuestra pequeña ciudad y nos hubieramos dirigido a Los Angeles para hacer audiciones y castings. En absoluto. Ese no era el camino que queriamos tomar y, de echo, no fue el camino que me llevo hasta donde hoy estoy.
Mucha gente piensa que el exito llego de la noche a la mañana pero eso no es del todo cierto. Es verdad que solo han pasado cinco años, pero tambien ha habido mucho trabajo y esfuerzo que requirio tiempo, sacrificio y una dedicacion infatigable. Ademas, cinco años en la vida de alguien que ahora tiene dieciocho es bastante tiempo. Algunas personas piensan que el trabajo duro es...Bueno, demasiado duro. Pero es la unica forma de trabajar que conozco y creo que es una parte importante de la formula del exito. Me gusta tanto hacer lo que hago que no paso mucho tiempo durmiendo. Prefiero estar trabajando duro, dedicado a lo mio y luchando por convertirme en el mejor interprete del mundo. Y para conseguirlo tengo que seguir luchando continuamente para mejorar, para ser bueno con la gente, para tratar a todos con respeto y esforzarme tanto como pueda. Estos son los rasgos que esperaba desarrollar, incluso si no huebiera llegado a alcanzar tanta fama.
La gente siempre me pregunta que como lo hago, ya sabes, que cual es mi secreto para el exito. Yo les digo que en la vida no hay que tenerle miedo a hacer las cosas que te asustan o que piensas que son demasiado dificiles de conseguir. Haz como yo y corre hacia ellas, acepta los desafios como si fueran oportunidades y veras como tu vida tambien cambia rapidamente.
Yo no seria nada si no fuera por vosotras, mis fans. Sois la razon por la que he logrado hacer lo que me gusta. Sin vuestro cariño y vuestro apoyo no podria seguir creando mi musica y compartirla con todo el mundo. Dondequiera que voy, haga lo que haga, trato de contactar con tantas fans como me sea posible y eso signfica mucho para mi.
Siempre he tenido una relacion verdaderamente directa con mis fans porque cada una de vosotras ha contribuido con su parte, ayudandome a alcanzar todos los objetivos que me propuse a lo largo del camino. Sin lugar a dudas, habeis influido en cada paso de esta trepidante experiencia. Cuando me siento deprimido vosotras me levantais el animo. Es igual que lo que digo en mi cancion Believe en la qie hablo de como mis fans sienpre han estado ahi conmigo. Mantengo cada palabra. Este libro es mi manera de haceros saber lo que todo esto ha significado para mi y como me habeis ayudado a conseguirlo.
Compartir las historias de mi gira es solo otro paso en nuestro viaje juntos, un nuevo capitulo en el camino. Mi historia es algo que me gusta compartir con los demas para mostrar a la gente que con suficiente confianza en uno mismo y en lo que se puede lograr TODO es posible.
Este libro es una muestra de como es la vida para mi, tanto dentro como fuera de las giras. Espero que disfruteis de esta perspectiva privilegiada, vuestro pase VIP al backstage de mi mundo. Seguramente soy uno de los chicos mas afortunados del planeta porque me despierto cada dia haciendo lo que mas me gusta: ir de gira por todo el mundo, tocar y componer. Pero sobre todo me levanto agradecido a vosotras, mis beliebers. Estuvisteis ahi desde el principio y nunca voy a olvidar eso. Gracias a vosotras puedo vivir mi sueño todos los dias.
Decir <<gracias>> ni siquiera puede empezar a expresar mi agradecimiento, pero desde el fondo de mi corazon quiero daros las gracias por estar ahi y ofrecerme vuestro apoyo. Vamos a seguir haciendo lo que hacemos y juntos podremos mantener el sueño. ¡Preparaos, porque esto solo acaba de empezar!
JUSTIN
justinbieber
-----------
<<Cada dia es una nueva oportunidad.>>
-Never Say Never
-----------
11.03 h 9 de junio de 2011 via web
justinbieber
-------------
Soy como vosotros y espero que nuestra historia juntos pueda ayudaros de una u otra forma como hicisteis conmigo.-Esto solo acaba de empezar
----------------
10.35 h 9 de noviembre de 2010 via web