Cantar para el presidente

25 2 0
                                    

La primera vez que me pidieron que cantara para el presidente Obama y su familia fue durante un concierto en Navidad en la Casa Blanca el 23 de diciembre de 2009. Cante la cancion del gran Stevie Wonder, Someday at Christmas. Fue un honor increible y una de las pocas ocasiones que recuerdo haberme puesto muy nervioso. Si has visto el video puedes notarlo por mis manos porque no sabia que hacer con ellas. Estaba como. Will Ferrel en Pasado dde vueltas. Tambien estaba un poco preocupado por mi actuacion porque mi voz continuaba muy castigada por la gira y no sabia si seria capaz de cantar. Estuve literalmente sin hablar hasta el momento de subir al escenario.

Todo el mundo sabe ya que soy muy espiritual, asi que en el fondo de mi corazon sabia que no importaba. porque Dios estaria alli conmigo, y asi fue. Justo antes de subir al escenario los nervios desaparecieron por completo. En ese momento supe que Dios habia escuchado mis oraciones y que estaria conmigo cuando actuara. Asi que esa noche no senti que el presidente fuera el unico hombre poderoso que me escuchaba, senti que tambien cantaba para Dios. Aunque hubiera habido una multitud de gente poderosa, no hubiera sentido ninguna presion.

Sucedio algo muy extraño. Desde el primer segundo que empece a cantar, senti que mi voz sonaba bien. Yo habia cantado antes Someday at Christmas en la iglesia muchas veces, asi que me sabia la cancion perfectamente. Al final, a pesar de que mi voz estaba en muy mal estado, algo en mi interior me decia que tenia que llegar a esa nota tan alta.Lo intente y lo logre. ¡Dios estaba conmigo!

Cantar para el presidente fue muy especial, pero todavia fue mejor reunirnos con el mas tarde esa noche.Aunque todo el mundo le estrechaba la mano y era todo muy formal, yo le dije: <<¿Que hay?>> y le choque la mano. Por suerte lo encontro divertido.

Supongo que al presidente y a su familia les gusto mi actuacion porque me invitaron de nuevo a la Casa Blanca para la busqueda anual de los huevos de Pascua en abril de 2010. Fui con Scooter, mi madre y Kenny Hamilton (mi manager de gira y ex guardaespaldas). Cuando comenzo la busqueda del huevo de Pascua nos preguntaron si nos gustaria pasar un rato en el Despacho Oval y hablar un poco sobre baloncesto con el presidente. ¡Estareis de acuerdo en que es una pasada! Cuando estabamos en el Despacho Oval Kenny le dijo ql presidente que el habia servido en la marina y le pregunto si podia hacerse una foto con el. Mientras se hacian la foto juntos, el presidente le dio las gracias a kenny por el servicio que habia prestado al pais. Al salir del despacho Kenny lloraba por el orgullo y la satisfacion que sentia por la gratitud del presidente.

El presidente Obama es una persona muy agradable y despues de conocerlo puedo entender por que es tan especial para tanta gente.

Yo soy la prueba viviente de que los sueños pueden convertirse en realidad. Esfuerzate. Reza. Cree

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just Getting Started (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora