98

3.8K 368 164
                                    

-YANG JEONGIN TÚ ME GUSTAS

Jeongin volteó levemente con una cara de asombro hacia donde escuchó que provenía ese grito.

¿Hyunjin estaba gritando en medio del colegio que gustaba de él?

-ESTOY ENAMORADO DE TI PERO ME DI CUENTA UN POCO TARDE ¡PERDÓNAME JEONGINNIE!

Bueno al parecer si estaba sucediendo, muchas personas estaban prestando atención a la escena que ocurría en pleno receso.

Hyunjin nervioso por la reacción de Jeongin se fue acercando poco a poco hasta él ¿Había sido muy rápido? ¿Muy exagerado?

-¿Jeonginnie?

Jeongin salió del especie de trance en el que se encontraba y miró a los ojos a Hyunjin, el sabía reconocer cuando el mayor mentía y cuando decía algo desde lo profundo de su corazón y esta era una de esas veces.

-Hyunjin yo- tú... tú dijiste que no te gustaba

-Todos estos días en los que te extrañé hicieron que me diera cuenta y asimilara mis sentimientos por ti. Jeongin yo amo cada parte de ti, siempre quise cuidarte y protegerte de cualquier persona que pudiera dañarte desde que te conocí, siempre amé ser cariñoso contigo darte abrazos y hacerte mimos aunque todos nos dijeran que eso no hacen los amigos, siempre amé verte dormir al lado mío y verte al despertar, siempre amé ver el brillo de tus ojos cuando algo te gusta, siempre amé escucharte cantar y ver como te preocupas por mi, amé tus labios cuando tuve la oportunidad de probarlos, te juro que son los labios más lindos que he visto en toda mi vida. Amo cada maldito detalle de ti eres la mejor persona que he conocido jamás y Dios de verdad te juro que estoy enamorado completamente de ti.

friends; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora