Natalia reunió a todos los invitados en el salón, y dijo.
-Bueno a ver hoy hice una fiesta, y no la hice por hacer algo, si no que la hice para presentaros a alba- dijo dándole la mano a alba- ella es mi novia- dijo dándole un pico, Alba se sonrojó y todos se alegraron.
-Búa que mantekon - dijo maria saltando del sofá.
-Me encantáis- dijo marta- os voy a poner albalia- dijo entre risas.
Todos estaban disfrutando de la noche, natalia se fue a por una cerveza a la cocina y desde allí, pudo observar a aquella preciosa chica sentada en el sofá, entonces decidió hacer algo, se fue a donde estaba la música y la cambio por una canción que había hecho ella cuando conoció a alba.
-Ey Albi, te he compuesto una canción, quieres bailar? - dijo tímidamente
-Si Nat, me encantaría.
Las dos se pusieron a bailar al ritmo de la canción:
Long before we met I saw you under neon lights
No time I was falling
And I wonder if your shape could be melt with mine
Tempting love on blurry Friday nights
What is right or wrong
As Billie said every promise can be broken just by being honest
Just by being honest
Don't you ask
Don't ask why I can't have you, you can't have me
Don't be shy I can't dare to let you go
I don't know, I just go
Oooh oh oh
I could risk it all betting on my life you'd run to me
If they were blind and nobody could feel our sense of gravity
Your fingers on the trigger when I sleep
I hope you dare to shoot
Even though the fire's burning wild
We're whispers in the dark
Don't ask why I can't have you, you can't have me
Don't be shy I can't dare to let you go
I don't know, I just go
Oooh oh oh
Why
Don't be shy
Whispers in the darkCuando la canción acabo, Alba se puso a llorar.
-Jo Nat es preciosa - dijo entre sollozos.
-Jo Albi me alegro que te guste- dijo secándole las lagrimas y arrimándose a sus labios, estos dos se fundieron en un lento beso.
Cuando se separaron se abrazaron y se dijeron lo mucho que se querían.
La noche acabo con damion y África enrollados en el sofá , Pablo y maria en el suelo de la cocina y alba y natalia dormidas en la terraza, alba encima de natalia y con una manta las dos. Después de esto todos se fueron dejando a estas dos dormidas en la terraza.Las dos chicas se levantaron cuando el sol se levantó, las dos estaban desayunando y entonces sonó el móvil de Natalia.
Ring ring
-Si? - Dijo Natalia
-Al fin coges el teléfono.
Era su padre, su relación con el no era muy buena, no acepto que se fuera a madrid con Mikel y sobre todo cuando le dijo que era bi, él fue el que la echo de casa con 16 años.
-Que quieres- dijo natalia enfadada
-Eres muy inmadura Natalia.
-Que estás diciendo? - dijo la pelinegra con mucha rabia.
-Porque has dejado a mikel?
-A ti que te importa?
-Pues porque Mikel me contó que un día te pusiste de mala ostia y lo dejasteis y no me parece buena tu actitud.
-Que te den!
Alba mientras Natalia discutía con su padre le agarró de la mano y le dijo.-Quien es?
El padre de Natalia al oír la voz de una chica saltó.-Natalia no me digas que estás con una chica.
-Pues si papá, me da igual lo que pienses, y que te den otra vez.
-Estás enferma.
Tras escuchar esto natalia colgó, empezaron a caerle lágrimas de rabia por sus mejillas y Alba la abrazo.
-Lo siento Nat.
-No es tu culpa alba, es mi padre, es de la época del cromañon, me echo de casa cuando le dije con 16 que era bi.- dijo mientras le seguían cayendo lágrimas, Alba se las secó y le abrazó más fuerte .
-Tranquila Nat, te quiero- La pelinegra tras oír eso, beso a la rubia y las dos se quedaron hai durante un rato.
————————————————————————
Paciencia, dentro de poco se viene salseo :)
ESTÁS LEYENDO
No me dejes | ALBALIA
RomanceAlba y Natalia son dos chicas que tras un golpe inesperado se encuentran y empiezan a descubrirse la una a la otra. FANFIC acabado.