«seven»

33 8 3
                                    

El lunes otra vez había vuelto, no es como si este fuera a desaparecer de tanto odio que le tiene Taehyung y algunas personas a este día, pero, levantarse después de prácticamente haber amanecido todo el fin de semana por estar hablando con su conquista, lo único bueno de este lunes es que podrá lograr ver a Jimin y a sus amigos. TaeHyung estaba apoyando todo su peso a la pared detrás de el, esperando a uno de sus amigos y a el chico de ahora pelo rosado, al estar perdido en sus pensamientos (Park siendo parte ellos) sintió como alguien daba un fuerte golpe en uno de sus hombros lo cual lo hizo fruncir un poco el ceño el cual inmediatamente se aflojo al ver que se trataba de Namjoon, su amigo intelectual como decía el, ya que realmente era muy inteligente.

—Hola Nam, ¿cómo estuvo tu fin de semana?— Sonrió ampliamente luego de dirigirle aquellas palabras a el de tez canela.

—Me fue bien, supongo, lo único bueno fue que Seokjin fue a mi casa a ya tú sabes... Trabajos.— Nam demoro en mencionar las últimas palabras, sabia que su querido amigo los shippeaba y bueno, cuando se trataba de ellos su mente se tornaba demasiado pervertida de lo que ya era Y aunque lo último no convenció al otro Kim simplemente asintió. — ¿A quien esperas?— Menciono al ver el gran interés que tenia el chico peliazul en la entrada.

—A mi Park.— Murmuro suavemente sintiendo como su sonrisa se empezaba a volver grande de tan solo pensar en su "querido" Jimin.

—¿Park Jihyo?— El menor de ambos al escuchar aquel nombre rápidamente negó con una mueca en su rostro.

—Ew... No, Park Jimin, mi futuro esposo.— Al decir aquello río y al visualizar una cabellera rosada tornandose a morada se dirigió a esta silueta rápidamente abrazándolo y alzando su delgado cuerpo suavemente.

—H-hola hyung MENTIROSO.— Park enfatizo la ultima palabra evitando la mirada de su mayor y bueno, con aquel característico sonrojo.

—Oh, vamos.... ¿estás enojado por eso?— Kim río suavemente y beso sonoramente la mejilla de el más pequeño ganándose un fuerte sonrojo el cual hacia ver la cara de Jimin completamente carmesí. —Perdoname ¿si?— El de mejillas abultadas simplemente asintió y comenzó a caminar rápidamente hacia el interior de la institución siendo seguido por un emocionado Taehyung.









༉‧₊˚✧ ꒰ · ꒱ ₊˚ˑ༄ؘ .。*♡

¿vIERON LOS GRAMMYS? TAEHYUNG IS A BABY AAAAH I LOVE HIM SO MUCH.

yoongi cumplió su sueño de estar en los grammys y se veía tan emocionado mi bv😢

srry, se me salio lo gringo.

bueno, a pesar de que no ganaron presentaron y dinero el premio de R&B Album uwu, y el YEEEH de Tae me mato jejox.

bueno, perdón por la inactividad ya entre al colegio y bueno solo llevo una semana y ya mi bolso parece una... ¿qué?.... no sé pero pesa.

¡pRONTO HABRÁ UNA NOTA DE MOCHIIIII! uwu

me despido uwuwuwuwuwuwuwu.

Invisible - VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora