Geml entertainment.

11 0 0
                                    


Han pasado 2 semanas, desde que Andy se regresó a Corea.
Estoy feliz porque no me sentiré sola, ya que estoy con mi perro Tan. En este momento me estoy alistando para salir a caminar con Tan.

**Llamada De Lane **

-Hoy es el casting... ¿Vas asistir? Asiste tienes talento, comenzará a las 6:00 pm.

(Será que asisto, y ¿si no lo hago bien? Estoy nerviosa...)

Lo haré asistire, lo intentare.
Gracias por decirme la hora Lane.

-Esta bien nos vemos allá.

Si adiós Lane.

Casting

Tengo nerviosos, practiqué un poco antes de venir. Pero, aún no me siento preparada.

-Es hora de que te presentes señorita Ymie. Entre por favor.

Si gracias.

-3 2 1 ahora...

🎶Me siento solo, desplomado
Solo crecen mis pensamientos
¿Cuándo empezaste a hacerme daño?
Tú tampoco lo sabes🎤

🎶🎶🎶

-Lo hiciste muy bien, cantas con suavidad, es lo que exactamente estamos buscando, gracias por participar. Contesta el jurado.

Por un momento, pensé que lo había hecho mal. Acaban de decirme que si me llaman, es porque me aceptaron.

(¡Espero que me acepten, dale lo mejor de mí!)

                 
                 5 días después.

*Llamada desconocida*

¿Hola?

-¿Hablo con la señorita Ymie?

Si, soy yo.

-La llamó para informarle que ha sido aceptada para que permanezca al grupo TESSAM.

¡Oh! Enserio he sido aceptada, muchas gracias.

-Queremos que se presente mañana a las 8:00 am. Para que  conozca a los muchachos y empiece con su debut.

Si ahí estaré, muchas gracias.

Estaba muy, muy feliz, por la meta que había cumplido.
Para ser verdad, siempre quise pertenecer a una banda de chicos.

En este momento, me alistó para ir, a la empresa Geml entertainment, estoy un poco nerviosa.
En este momento llamé a mis padres para contarles la noticia.
Pero, ninguno de los dos contestaban. Debían estar muy ocupados, me entristece no poder contarles lo feliz que estaba, será en otra ocasión...
Había llegado la hora de salir para Geml, no podía llegar tarde.

Cuando llegue a Geml, me impresione al ver que tan grande era, tenia grandes ventanas en todo el edificio. Ingrese y observe como todas las personas caminaban apresuradamente, en ese momento me acerqué a la recepción, le dije que había sido aceptada
Al instante me dijo que ya me conocía, que siguiera al segundo piso, que me estaban esperando...
Ingrese al ascensor, al llegar al segundo, una chica se me acerca y me dirige directamente a la oficina.
Mis pasos eran lentos estaba muy nerviosa, tenía mucha emoción y miedo de cómo iban a reaccionar los chicos cuando me vieran, me temblaban las manos...

Cuando abrí la puerta, directamente les vi sus rostros, me sorprendí porque, eran coreanos como yo. Me había calmado un poco, pensé que eran de este país.

-Tome asiento por favor.

Emm... esta bien.

-Bienvenida a Geml, les presento a los chicos.
Chicos les presento a Ymie, ella de ahora en adelante será parte de ustedes.

Mucho gusto, mi nombre Ymie, tengo 18 años, espero agradarles.

Cada uno de ellos, me resivio con una sonrisa.

-Mi nombre es Jiong, tengo 20 años y soy el Líder, encantado de conocerte.

^Mi nombre es Laon, tengo 17 años y soy el Maknae, un gusto en conocerte.

*Mi nombre es Sagun, tengo 19 años. Un gusto Ymie.

×Mi nombre es Larig, tengo 20 años, me agradas.

Un gusto en conocerlos a todos.

-Ya que se conocen, quiero que comiencen a trabajar, para que debuten pronto. Dice el manager.

Ha sido un día agotador, pero estoy emocionada de poder conocerlos, ha decir verdad, son atractivos.

               3 días después

Ya hemos comenzado a realizar canciones con los chicos, ya tenemos una con la podemos comenzar con nuestro debut, Sagun es muy listo para realizar canciones, me imagino que el será el compositor.
Exactamente, son las 7:00 am, me levantare a desayunar y arreglarme. Para ir a ensayar con los chicos.

Iba saliendo del edificio y vi un chico que llegaba de Corea del Sur, ah mudarse aquí.
(me supongo que vendrá a estudiar.)

-Hasta luego, señora Ymie. Recepcionista.

Hasta luego Mari.

Al llegar a la empresa, ingrese a la habitación de ensayo y los chicos ya estaban allí, listos para comenzar.
En ese instante me cambié y comenzamos a bailar.

-Listos, 3, 2, 1.
Derecha.
Izquierda.
Salto.Sagun.

Después de haber termino, nuestro primer ensayo, regrese al departamento.
Cuando llegue, me informaron de que un chico se había mudado al lado de mi apartamento.
Ingrese a mi habitación a descansar y comencé a escuchar un escándalo insoportable.
Debió ser el chico nuevo, iré a pedirle si puede hacer menos ruido.

Toque la puerta del chico, inmediatamente el abrió la puerta.

Hola, mucho gusto mi nombre Ymie, soy del apartamento del lado... Le vine a pedir el favor de, que si podía hacer menos ruido.

-Hola, mucho gusto mi nombre es Sobin. ¡Oh! Disculpa si te estaba haciendo mucho ruido, estaba decorando, ya que acabo de llegar esta mañana.

Si me informaron, muchas gracias por entender, hasta luego.

Por fin puedo descansar, he ensayo durando 10 horas. Esto es agotador.

(Pensándolo bien, ese chico es atractivo, jeje, que cosas estoy diciendo. )

En estos días, comenzaré con mi nuevo local de ropa, mi padre me va apoyar para montarlo y comenzar mi sueño del centro comercial.








El amor es el momento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora