Un año a pasado desde que me volví un monstruo sin sentimientos y una asesina sangrienta y la verdad.............
que me siento estupendamente bien, esto de matar se me quita y olvida todo el dolor y el sufrimiento que soporte. Y la habilidad esta que tengo me sirve mucho, me puedo camuflar entre el paisaje puedo ir a matar en cualquier sitio y eso me gusta. No me interesa mucho buscar a mis hermanos, pero si algún día veo a alguno de ellos..............................................yo no sé lo que les diría Jeffrey, o sea, Jeff o a Liu, Jeff piensa que estoy muerta y Liu piensa que Jeff me mató junto a mis padres pero no fue así.Como siempre mis matanzas las hacía de noche entre la 0:00 AM a 6:00 AM, en pocas palabras estoy matando personas durante 6 horas y no os creáis que convertirse en un animal que pueda trepar paredes es difícil, ya que al ser un animal pequeño soy muy ágil y para pasar desapercibida me transformo en una rata, un perro callejero o en un gato que no se ha bañado durante meses. Pero lo malo es que no sé dónde refugiarme, buscar algo para lavar mi sudadera, mis pantalones y mis zapatillas, dónde comer, donde dormir porque esto de matar es muy cansado.
Pero uso la casa de una de mis víctimas anteriores que no hay nada mejor que vivir en un piso y la comida pues la robo después de matar así nadie me dirá nada pero no tarda mucho en venir la policía y tengo que salir de allí porque arrestar a una chica de 15 años no es nada normal en este pueblo, me harán muchas preguntas de por qué hago esto ¿y qué quieren que les pueda decir? ¿qué mi hermano se volvió asesino y que el otro se volvió otro asesino y yo también lo soy? ¿O que tres hijos de su mami me hicieron la vida imposible y los maté? No me gusta estar delante de policías me acuerdo que miraba con terror a los policías que arrestaron a Liu en vez de mi hermano, él no tenía la culpa de nada solo intentaba protegernos a mí y a Jeff, pero cuando recuerdo los buenos momentos que pasamos juntos nosotros tres por una extraña razón empiezo a llorar, será porque aún llevó esa niña tan dulce, tierna, amigable, inocente, simpática, adorable, puede que algunos sentimientos tenga, después de todo, los monstruos tienen sentimientos ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de hermanos (secuela de el origen de Rachel Homicidal The Killer)
Fanfiction¿Qué pasó después de que Rachel se volviese asesina? ¿Se enteraron sus hermanos de ello? ¿La buscarán? En esta sabrás lo que realmente pasó