Habían pasado días después de que Jeff se peleó con Jane,
desperdiciar toda una noche para verlos como se hacen daño es absurdo pero me quedé viendo la pelea de todas formas.Ahora me encuentro asesinando a un niño de unos 5 años.
-n...no me hagas nada...por favor-
Me lo dijo asustado y llorando a la vez, por más que suplicen no se van a salvar tan fácilmente de mí.
-disfruta tu vida en el infierno-
Lo apuñalo varias veces, e hasta que muere, después maté a sus padres y escribí mi frase en las dos habitaciones, salí rápidamente de la casa y veo de lejos a la policía entrando, me alejo de allí y sigo con mi rutina.
Me dirigo a otra casa pero antes de entrar veo a un muchacho de mi misma edad de sudadera azul, pantalones amarillos y zapatillas rojas entrando sigilosamente a la casa, como siempre la curiosidad me mata así que voy a averiguar que es lo que realmente quiere.
Me transformo en un pájaro y vuelo hasta la ventana que estaba abierta, cuando entro, veo los cadáveres de un hombre y de una mujer y después oí un grito de una niña, me transformo en una rata y veo que ese muchacho mató a la niña, me acerqué más y puse ver que tenia una marca de una cuerda alrededor del cuello, tenía pelo rubio y ojos azules, ¿a esta persona no la había visto antes? ¿será él? No, es imposible un día supe que Sergio, mi mejor amigo de la infancia, se había ahorcado y murió, quedé destrozada y lloré durante días, si ese muchacho era él, tendré que seguirle.
Él mataba a las personas y antes de matarlas dice "si yo estoy muerto tú también lo estarás" habrá tenido un pasado triste y oscuro como el mío, luego se paró y miró a todos lados, ya sabe que estoy aquí porque siente que lo observan.
-sal de dónde quiera que estes-
Aparecí enfrente de él y nos miramos fijamente, el me miraba con extrañeza y yo lo miraba seria
-¿quién eres y por qué me estás persiguiendo?-
-por nada sólo quería verte más de cerca pero veo que solo eres un muchacho normal y corriente-
-estoy muerto, ¿acaso no se nota?-
-sí, la marca de la cuerda que tienes en el cuello me hace saber que te has ahorcado, mejor me largo te estoy interrumpiendo bastante-
Me alejo de él lentamente hasta que dijo algo que me conmovió, tenía la voz cortada
-¿Rachel?... ¿e...eres tú?-
No lo miré, me quedé quieta y estaba impresionada que me haya reconocido
-¿eres esa niña de 7 años que yo me juntaba?-
Seguía sin decir nada, mi mente estaba en blanco, no salía palabra de mi boca, reaccioné y corrí lo más lejos posible mientras él me gritaba mi nombre, que me detenga que quería hablar conmigo pero lo ignore,.se supone que está muerto, los muertos no regresan a la vida al menos que lo hayan salvado a tiempo.
Quería estar unos días inactiva para que esto se quede atrás y se olvide.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de hermanos (secuela de el origen de Rachel Homicidal The Killer)
Fanfiction¿Qué pasó después de que Rachel se volviese asesina? ¿Se enteraron sus hermanos de ello? ¿La buscarán? En esta sabrás lo que realmente pasó