Ya era las 6:00 AM, tenía la sudadera rosa manchada de sangre al igual que mis pantalones pero un poco menos, estaba lloviendo y se me limpiaba la ropa, me acercaba a un bosque y tenía una nota puesta, la zona olía un poco a wisky ¿quien estará bebiendo wisky en un bosque? Desde luego la gente tiene mucho mas retraso de lo normal pero bueno leí la nota y ponia:"No entrar a este bosque por la noche, un hombre alto ha sido visto en la zona recientemente, algunos le llaman el Slenderman. Tenga cuidado, si entra se está jugando la vida".
A mí no me da miedo ese tal Slenderman de pronto oí unas risas psicópatas me produjo escalofríos me recuerda aquella noche en la que mi hermano se volvió loco pero espera...¿esas risas no son de él? Entré en el bosque a comprobar de quién son esas risas psicópatas de verdad, sentí que alguien se acercaba, me transformo en un pájaro y vuelo hasta una rama y veo a mi hermano Jeff saliendo del bosque corriendo y vi que se paró a leer la nota que leí antes.
Luego vi que corrió en dirección al cementerio, pero aquella cosa llamada Slenderman se le aparece ahí y decido ver a ver como termina esto, cuando llegué vi que Slenderman agarró a mi hermano y lo lanzó a un árbol,Jeff se levantó e intenta herir a Slenderman, parece que Jeff tenía clavado el cuchillo pero seguía peleando. Para ser un humano mi hermano si que es superresistente al dolor, se le resbaló el cuchillo y vi que Slenderman volvió a herir a Jeff, eso me produjo mucho enojo pero esta pelea es de mi hermano y sigo viendo la batalla
-¿eso es lo mejor que tienes Slendy? ¡mi padre me ha pegado hostias más fuertes que esto! ¡demuestrame lo que sabes!-
¿que no le tiene miedo a esa cosa? A veces no entiendo a Jeff, se arrancó el cuchillo del abdomen y se lo lanzó cortando la extremidad e hizo un ruido estremecedor.
Como me dolía los oidos, parecía del ruido de una televisión sin señal, vi que tomó un trozo de granito y se lo lanzó a la cabeza de mi hermano dejándolo casi inconsciente, no sé si ir a ayudar a mi hermano o quedarme como lo mata frente a mis ojos, lo volvió a coger y lo lanzó a una lápida, Jeff se quedó mirando las letras de la lápida u al de pronto se levanta enfurecido y se lanzó contra Slenderman, este desapareció y mi hermano corrió de nuevo al bosque y yo, sin que se diese cuenta, le seguí.
-¡vamos perra aún no he terminado contigo todavía!
¡quiero ayudar a conciliar el sueño! ¡es que te ves muy cansado!-Corrió y luego se tropezó con una rama que estaba en medio del camino, después de un largo tiempo empezó a buscar como loco algo y sacó de su bolsillo un mechero para que le de luz, por más que intentaba encenderlo no salía la llama hasta que lo consiguió, buscó la cosa que tenía que buscar pero en frente de él se le apareció Slenderman, de pronto el bosque se cubrió con las llamas gracias al mechero, yo tenía que volar hacía otro árbol porque ese árbol le alcanzó las llamas y tuve que observar la batalla desde el cielo, vi como Slenderman agarró a mi hermano contra un árbol y lanza una rama bastante gruesa y grande que había empalado a mi hermano, la furia y el odio por esa cosa se apoderó de mí, las ganas de dañarlo crecían rápidamente dentro de mí, vi como mi hermano sangraba por la boca y luego vi a Slenderman alejandose de allí, me transformo en un elefante y logró apagar el fuego, no pregunten de dónde saqué el agua, me transformo en un dinosaurio de unos 10 metros y le doy pelea a esa cosa, sacaba sus tentáculos pero los mordia o los arrancaba, le di una patada de furia tan fuerte que chocó violentamente contra un árbol e hize lo mismo que hizo él, tomé una rama grande y gruesa y le empale y le dejé ahí abandonado.
Días después me enteré que en un callejón había dos cadáveres de un hombre y una mujer y en la pared estaba escrito "ve a dormir" con sangre.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de hermanos (secuela de el origen de Rachel Homicidal The Killer)
Fanfic¿Qué pasó después de que Rachel se volviese asesina? ¿Se enteraron sus hermanos de ello? ¿La buscarán? En esta sabrás lo que realmente pasó