De vez en cuando durante el día, si es que no me entra el sueño, paseo transformada en un animal callejero para despejar la mente no podía estar en mi aspecto normal ya qué me están buscando la policía y jamás me encontraran, observó a los niños como juegan, a los jóvenes con sus amigos cosas así, yo de día soy muy tranquila y relajada pero de noche soy un monstruo sangriento, cerca del anochecer fui al cementerio para visitar a mis padres y hacerles compañía pero el la reja del cementerio, vi a una chica de pelo negro, vestido del mismo color, tenía una máscara puesta y llevaba un cuchillo en la mano
-Jeff te juro que te mataré y voy a vengar la muerte de mis padres-
¿esa chica no era Jane Andersaw? ¿la que observaba a mi hermano Jeff desde la ventana? No me puedo creer que en un mismo día haya matado a dos familias. Cuando se marchó, le hice una pequeña visita a mis padres y me fui.
Luego me enteré de que una chica se volvió igual que mi hermano, tenía su gran sonrisa pero sus párpados estaban cocidos y piel blanca como la nieve, esa chica creo que se llamaba Nina y luego mi hermano junto a ella quemaron vivo a un chico y quedó horrorizado igual que Jane, días mas tarde lo vi, era como una versión masculina de Jane y se llama Scolinex ¿a cuántas personas más arruinará Jeff? Pues la mía básicamente no, la de Liu, Jane y Scolinex sí, y de Nina no digo nada además era como una fangirl de mi hermano y ella encantada de ser igual que mi hermano.
Además, yo no culpo a Jeff por lo que hizo esa noche y a Liu por querer matarlo, a Jane tampoco la culpo por querer aniquilar a mi hermano y a ese tal Scolinex tampoco, yo creo que no me interesa pero si logran ellos acabar con Jeff pues.................
Jeff tendrá que enfrentarse a ellos, yo no quiero entrometerme en sus problemas.Y eso es todo lo que sé de momento, además no me quiero imaginar si Jeff muere ¿buscará venganza Nina? Puede que logré matar a Liu y ahí es cuando estoy completamente sola, la única Woods de la familia viva pero para casi todo el mundo estoy muerta, la venganza no va a resolver las cosas ni tampoco hará que sus seres queridos vuelvan a la vida. Eso es lo más tonto que están haciendo pero luego en el fondo se sentirán culpables y a saber lo que harán después si se van a suicidar o qué.
Son las 0:00 AM llegó la hora de asesinar.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de hermanos (secuela de el origen de Rachel Homicidal The Killer)
Fanfikce¿Qué pasó después de que Rachel se volviese asesina? ¿Se enteraron sus hermanos de ello? ¿La buscarán? En esta sabrás lo que realmente pasó