NO MIERDA, MIERDA!!! -Decías, no podían salir de ese maldito casillero.
Hey,tranquila -Decia Wyatt, para que pasarás de gritar.
ME LAS PAGARÁS SOPHIA -No parabas de maldecir y empezaste a golpear.
Mira el lado positivo -Dijo Wyatt.
Y CUAL ES?!?! -Le respondí, como si fuera divertido estar encerrada en un lugar estrecho.
Te pierdes la clase más aburrida -Y siguio hablando.
Y?? -Le dije.
Y encontré una salida, este casillero es antiguo -Mostrando una salida.
Y ahora lo dices!! -Le dije alegre.
Ese lugar era un tipo de conducto que nos llevaría a algún lugar de la Universidad.
Yo estaba feliz sabiendo que iba a encontrar una salida de ese lugar angosto, pero...OTRA HABITACIÓN!!! -Me queje.
Y seguimos encerrados -Dijo Oleff.
Al menos nos sacaste de ahí -Dije.
Si -Dijo
Bueno....¿y ahora que? -Le dije, así no nos aburrimos.
No sé -No tenía ninguna idea.
ESCONDIDAS!! -Le dije.
Pero si somos 2 -Dijo.
Somos 2 ¿y que? ¿tienes una idea mejor? -Le dije para que aceptara.
Tienes razón, juguemos -Aceptó.
Jugamos a las escondidas un buen rato, nos divertimos un montón, creo que perdí la noción del tiempo, porque creo que he estado más de 2 horas encerrada con él.
Me cansé -Le dije en señal de que paremos de jugar.
Yo igual -Dijo Wyatt
...
Te puedo hacer una pregunta -Me dijo.
Ok -Le respondí, que tan malo puede ser.
Te gusta alguien? -Dijo,eso pregunta íntima.
Yo Emm... -Mierda encerio tengo que responder eso.
Si no quieres decirme, lo entiendo -Me dijo.
S-Si -Le respondí -Y a ti??
Si, pero creo que ella solo me ve como un amigo -Dijo triste.
Y por que no vas a gustarle, si eres muy simpático -Le dije para levantarle el ánimo.
No lo sé -Dijo aún triste.
Y se puede saber quién es?? -Le dije, me dio mucha curiosadad saber quién es.
Bueno Emm.... -
Que pasó te comió la lengua el gat.... -Que rayos!!! •\\\\\\•.
En tu mente:
Me esta besando, en los labios, yo Emm.... AHHH!,..... Sus labios son tan suaves. PERO QUE MIERDA ESTOY DICIENDO.
Fuera de la mente
Se separan.
Y-Yo lo siento no quería hacerlo -Se empieza a sonrrojar igual que tu.De pronto se abre la puerta y era el conserje.
Me tengo que ir -Te levantaste del suelo y saliste corriendo.
Te diste cuanta que ya habían acabado las clases y saliste corriendo de ahí y te diríjiste a tu casa, pensado en lo que había pasado.
Llegaste a tu hogar, te fuiste directo a tu habitación, pensando en lo sucedido, en Wyatt, en...... el besó.Y después de pensar en todo, te diste cuenta de una cosa.
Me enamore de Wyatt Oleff...... De nuevo.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Correspondido [Cast It y Tú] (Cancelada XD)
FanfictionPara los weones q me siguen, está wea es del 2019 así q ignorenla porfa jiji 💀 Advertencia: ⚠Muy Cliche ⚠Muy Cringe Encerio cuando crees que en tu vida no encontras a tu amor verdadero, se te aparecen 4 personas para quedarte con ellas el resto de...