Capítulo 5: El beso

1K 62 14
                                    

Después de lo que pasó el otro día,___ falto 2 días a clases.

En la Universidad

___ !! -Grito Sophia- Porque no contestaste mis llamadas.

... -No querías decir nada

Paso algo con Wyatt?? -Pregunto y te sonrojaste.

Y-Yo Emm.. -Cada vez que te acuerdas de el o del día llega la imagen del besó.

Dime después, tenemos que entrar a clases -Me dijo

En las clases

Hola chicas- Nos dice Jack

Hola -dice Sophia....... No hable.

Que le pasa?? -Le dijo Grazer

No lo sé -Dijo Mi Amiga

Hola!! -Dijo Wyatt

Hola!! -Respondieron Jack y Sophia

Oigan yo.... Me iré a sentar más adelante -Recogí mis cosas, me levante de mi asiento y me fui más adelante.

Tengo que descubrir que le pasa a esta niña -dijo Lillis, ella no se iba a quedar en brazos cruzados.

Wyatt? -Dice Jack.

Que pasa? -Dice Oleff

Sabes que le pasa a ___? -Pregunta Grazer tratando de de ayudar a Sophia con el problema.

Y-Yo Emm.... No se nada -Dice Wyatt nervioso y sonrrojado.

Después de clases

Mmm.... Tengo que salir de aquí!! -Corres lejos de los chicos y te escondes.

Aquí nadie me encontrará! -Hablaste pero....

Hola ___-Miras al lado tuyo.

J-Jaeden!!, Q-Que haces aquí!! -Como me encontró??.

Bueno te ví en clases muy aislada y como tu no eres así te seguí y llegamos a este punto -Eso es inesperado.

Y-Yo Emmm..... -Me senté y escondí mi cabeza entre mis piernas.

Porque te comportas así? -Me dice y luego levanta mi cabeza delicadamente.

Es extraño que venga de ti, faltaste 2 días aquí en la Universidad. -Dice preocupado.

Te puedo hacer una pregunta? -dije

Claro pero después me cuentas de porque te comportas así -Dice Jaeden, acentistes con la cabeza en señal de aprobación.

Alguna vez te enamoraste perdidamente de alguien? -La pregunta íntima.

S-Si -Responde.

Bueno me pasa lo mismo y hace poco estuve con Wyatt el día en que tu y Sophia nos encerraron.

Y? -Dice con curiosidad.

Ese día...... Wyatt me besó! -Le respondi con un poco de vergüenza.

Y el te gusta? -Ahora si.

Antes en la primaria me enamore de el y después ya no , pero con ese besó sentí ese sentimiento hacia el, pero lo malo es que ahora estoy enamorada de 2 personas.

Valla!!, N-No sé cómo ayudarte -Dice Wesley.

No importa -Me levanto y me alejo de el.

Anteriormente en las clases escribiste una nota para Sophia y ahora la voy a dejar en su casillero, decía:

Hola Soph!:

Sorry si estube muy distanciada de ti y de los chicos pero te contare todo, hoy nos juntamos en tu casa, nos vemos en la salida,ok!

Chau!

En la salida

___!! -Dice Sophia

Vámonos -Fue lo que dije, hasta que llegamos a la casa de Sophia.

Listo que pasó con Wyatt!?! -Dice Sophia Intrigada.

Le conte lo del besó en mientras nos dirigimos a su habitación

AHHHH!! -Grito como una verdadera Fangirl.

Ya callate!! -Le dije tapando su boca.

A si que te gusta Wyatt! -Dijo Sophia

Si -Le respondi

Y porque no te haces su novia? -Me pregunta.

Porque... Me gusta Jaeden -Le dije con en poco de Vergüenza.

QUE?!?! -Sorprendida -AHHHHHH!!!!! -Grito Fangirl.

2 amores 1 destino quien se quedará con el amor de esta Señorita! -Dice Sophia, mientras que me empiezó a reír.

Y porque te gusta Jaeden? -Pregunta Sophia

P-Porque sus ojos son hermosos~ Me imnotizan haciendo que me pierda enamoradamente de él, su cabello de color café es hermoso!! Es perfecto~.

Ahora Oleff -Exigió.

Sus rizos dorados son hermosos son una obra de arte, el es un Ángel, su risa es contagiosa y sus ojos son bellísimos!!.

VALLA, NO SE QUE DECIR!!! -A Sophia le encanta este tipo de drama.

Toc Toc

Oye están tocando la puerta,esperas a alguien -Le dije

No -Respondio Sophia

Sorry por la tardanza.

Mi Amor Correspondido [Cast It y Tú]  (Cancelada XD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora