Capítulo 1: Conversación Normal

1.5K 82 22
                                    

Oigan chicas?? -Habla una persona que está delante nuestro.

Que pasa Jack?? -Responde Sophia

Saben cual es el siguiente libro que toca leer?? -Pregunta Jack, porque será la siguiente prueba de este mes.

El Resplandor -Le respondí

Encerio!?!!, En este examen sacaré un 10 -Lo dice con alegría y seguridad

Porque están tan seguro Jack, siempre dices eso y nunca sacas un 10 -Le dice Sophia como si estuviera tratando de arruinarle sus ilusiones de sacar una buena calificación.

Acaso se te olvido Sophi -Responde Wyatt.

Acaso dudas de mis poderes para memorizar Oleff -Responde Sophia Indignada.

Yo si dudo -Respondí

CALLATE ___?!? -Y me empezo a golpear en la cabeza pero despacio.

ALLÁ ATRÁS PAREN DE HABLAR O LOS MANDO DÓNDE EL DIRECTOR!! - Nos dice el Profesor enojado (obvio no va a estar feliz xd)

Después de eso los chicos yo y Sophia solo nos dedicamos a tomar nota y prestar atención en clases.

Después de clases

Haber Jack ahora dime porque crees que te vas a sacar un 10 -Pregunta de nuevo mi amiga olvidadiza.

Bueno yo creo que me ira muy bien en el examen ya que el libro "El Resplandor", fue escrito por Stephen King y es mi escritor favorito.

ENCERIO!!, EL MÍO IGUAL!!! -Le respondí alegremente.

Pero si a ti no te gusta leer -Responde mi querida amiga.

Bueno.... No me gusta leer pero para que están las películas y los audiolibros -Le respondí a Sophia, sintiéndome un poco victoriosa.

Además porque,para que sea admiradora del escritor tiene que gustarme leer? -Le respondí.

.... -Se completó un silencio en Sophia.

Tiene razón -Dice el Señor Oleff

Bueno que clase tiene ahora?? -Pregunta Jack para cambiar el tema.

Deporte -Respondí.

Uhhh -Dice Wyatt.

Emm... Porque dijiste eso -Dice Lillis.

Te tocó con Wolfhard -Responde Jaeden que apareció extrañamente detrás de Jack.

AHH!! MIERDA!!-Grita Grazer.

NO ME ASUSTES ASÍ!! -Le dice Jack a Jaeden.

Lo siento -Responde el castaño claro.

Pero lo que decía es que te tocó con Finn Wolfhard -Dice Jaeden

Y? -Le respondí, porque en verdad no sabía nada sobre el solo conozco a estos chicos.

Porque;
1-Wyatt y Jack son los que se sientan delante mío y siempre cuando se trata de grupo estamos nosotros.

2-A Jaeden lo conozco porque es mi vecino así que siempre nos vamos juntos en la salida.

Bueno señorita ___ Johnson -dice Wesley -Lo que pasa es que Wolfhard es un pervertido.

Pero si es tu amigo -Contesta Sophia

Si pero eso no lo cambia nada -Contesta Wyatt.

Bueno no me importa -Conteste

Y bueno no creo que se fijé en mi, nunca e tenido novio y que yo sepa nunca le he gustado a nadie -Respondí

Suena el timbre

Bueno adiós chicos -Me despedí de mis amigos y me fui.

Me dirije a los vestidor, me cambie y después de todo eso me dirijo al gimnasio a esperar al profesor.

Mi Amor Correspondido [Cast It y Tú]  (Cancelada XD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora