❇Último Capítulo❇

16.7K 1.4K 464
                                    

Hola. Espero que no me odien xd
Cespedes1234567 ElAnoPublicoDeTae SoyUnDinosaurio1 YELLOWBANANA240 -GubyxnGuccy INSA_NE 06_Kit_kat_06 alguien_7n7
KurisutinaPF Soo_Hye03 mr3414797az taehyungforro NaSuKyDiabla taetaekookie934 Aby14044 VkGguuk milipowerXD MabelHeredia Tear_Sweet vkook_kookv0110 Cynthia_707


*_*_*_*

@Kookjjeon

❁━━━━━✧❁✧━━━━━❁

❁━━━━━✧❁✧━━━━━❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁━━━━━✧❁✧━━━━━❁

Se que mucho se molestará por lo que voy a decir, pero prefiero perder fans antes que al amor de mi vida.

Llevamos años de relación y no planeo que sean envano. Sí supiera lo importante que es taehyung en mi vida, se arrepentirian de haberle echo tanto daño.

Ustedes no comprenden lo difícil que es verlo a la cara, cuando las personas que supuestamente me aman lo dañan. Me siento decepcionado.

No sé porque no comprender que Tae es mi vida. Mi todo. Por lo tanto sí son mis fans deberían respetar a mi novio.

Tampoco comprendo como lo pueden odiar tanto sí él es un amor de persona. Su alma tan pura y hermosa sonrisa, dejan mal a cualquiera que la presencie.

Yo decidí decir que me gustaban los chicos porque les tenía fe, creí que no se lo tomarían de tan mala manera. Confíe en ustedes y me fallaron. Ya que les cuesta dejar los estereotipos que tiene la sociedad.

Es triste que existan tantas personas de mente cerrada, ya que muchas personas se han reprimido por su culpa.

Algunos de ustedes hablan de la tolerancia, pero cuando ven a un homosexual le comienzan a gritar en la calle cosas horribles. Jamás se ponen en el lugar de la persona.

Muchos le temen a ese feo rechazo que tiene la gente, pero ese no es mi caso, ya que yo no le tengo miedo a nada. Gracias a Tae soy fuerte.

Por lo tanto comprendan esto, no dejaré a Tae por nada en el mundo, ya que el es mi todo y sí estás en contra de nuestra relación, deja de seguirnos y solo vete, a nadie le interesa tus estúpidos comentarios.

Gracias por darte el tiempo de leer esto, solo espero que comprendan lo que intento decirles y nos dejen ser felices.

👤Kim_tae_Tae

❤↪@kim_Tae_Tae y a 9.657.857 le gusta tu foto

@Kim_Tae_Tae: Creo que este es nuestro nuevo comienzo. Prometo ser fuerte por ti, Kookie. Gracias por amarme.

@_Kim_.Nam._: Eso se dice, luchen por su amor y no dejen que estás estúpidas los arruinen.

@LaEsposadeTae: yo te ayudo cuando quieras quemar alguien.

@yu_gyeom:¡Fuerza!

@jacksonwang852g7: Espero que con esto los dejen de molestar tanto, sobre todo a Tae, que ha recibido la peor parte.

@LalocaMin: Espero y deseo que puedan tener ese final que siempre desearon.

*-*-*
Hola, lo siento si el final quedo feo. Intente hacer que quedar presentable.

Recuerden que quedan los extras.

INSTAGRAM (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora