❇1 extra ❇

16.6K 1.1K 79
                                    

Hola, lo siento, si existe un error, prometo corregirlo.

Esto sucede cuando Jimin y Hoseok se enteran de la relación de Tae y Kook

*


*
*

Jimin

Me encontraba caminando junto a Hoseok, en busca de Tae, ya que hace mucho que no nos juntábamos los tres.

Al llegar a la empresa donde trabaja, bajamos del auto súper emocionados, pero se borro la emoción de nuestros rostro cuando vemos una imagen que nos deja perplejos. Mi mejor amigo, se encontraba besando a Jeon Jungkook.

Él al notar nuestra presencia se asusta. Lo puedo notar por la rigidez que tiene su cuerpo.

—Chicos, yo puedo explicar lo que acaban de ver.

—Espero que tengas una buena excusa, Kim Taehyung —. Le hablo un poco molesto y decepcionado. Creo que Tae no nos tenía la suficiente confianza para decirnos algo tan importante como esto.

—Amor, tengo que ir con ellos. Después hablamos—. Se acerca y besa castamente los labios de Jeon.

Antes de acercarse a nosotros noto como el pelinegro le apreta la mano en señal de apoyo, para luego marcharse del lugar.

—Deberíamos hablar en otro lugar—. Le digo rápidamente, ya que un estacionamiento no era un lugar apropiado para conversar algo tan importante.

Comenzamos a caminar hacía un restaurant que encontraba  cerca de la empresa.

Al llegar no sentamos sentamos en una mesa que estaba en una esquina, cerca de la ventana.

Luego de haber pedido algo para comer, Tae nos queda mirando con tristeza, mientras nos comienza a contar la verdad.

Él se encontraba en una relacion hace al rededor de 5 años con Jungkook. Nos explicó que estaba  completamente enamorado de él  y que no nos quiso contar nada por miedo a nuestras reacciones.

Todos sabemos que en Corea aún no es completamente aceptada la homosexualidad y las personas que lo expresaban libremente eran héroes prácticamente, ya que ellos se atrevían a lo que muchos no y era pacaz de tolerar las miradas de asco, críticas y mucho más.

Lo que no sabía Tae era que los amigos estaban para apoyarse, no para criticarse, pero a pesar de todo una parte de mí lo comprendía, ya que yo hubiera estado igual sí estuviera en su lugar.

*_*_*

El segundo extra será la boda 7u7~

Les quiero agradecer a todas las personas que han apoyado esta historia y que les gusto mi intento de final. Se ganaron un trocito de mi pulmón, diría corazón pero no tengo xd.

INSTAGRAM (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora