Este especial, es de lo que ocurre en el capítulo 14.
[🔸🔸]
—Ya déjame.
Comienzo a reír suavemente mientras siento sus brazos pasar por mi cintura. Me sentía tan feliz, nadie podía detener esto que estaba ocurriendo.
—Amor, quería hablar de algo...
Al escucharlo, lo miró preocupado y confundido, sin saber que hacer, ya que no sabía que venía la pregunta.
—Verás, vi que te empareja con Bagum y no me gusta eso, por lo tanto, ¿Podría alejarte un poco, hasta que confirmemos nuestra relación?
Lo miró sin entender hasta que recuerdo ese ridículo artículo, comprendía perfectamente la actitud de Kookie, por lo tanto solo asiento comprensivo.
—Sí eso te hace sentir seguro, lo haré.
Dejó un suave besito en sus labios. Lo comprendía completamente, cuando a él lo emparejaban con alguna chica me ocurría lo mismo y enseguida le pedía una explicación.
Sé que muchos dirán que somos unos idiotas inseguros, pero cuando se enamoren de verdad comprenderán que siempre sentirás miedo de perder a esa persona que tanto amas.
—Te amo con mi vida, cariño.
Le digo en un suave susurro y dejo otro beso en sus labios, para luego abrazarlo fuertemte acercandolo más aún a mí cuerpo.
—Y yo a ti, mi amor.
Sonrío al escuchar sus palabras y él enseguida corresponde el abrazo.
Ese día estuvimos toda la tarde juntos, dandonos muchos besitos y compartiendo el gran amor que nos tenemos,espero que jamás acabe está hermosa historia de amor.
[🔸🔸]
Se que esta corto y aburrido, yo creo que esperaban un poco de drama, pero con sinceridad no quería hacerlos pelear.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM (KookV)
FanficCuando los modelos Jeon Jungkook y Kim Taehyung comienzan a mostrarle su amor oculto a sus seguidores. ✨Pareja: KookV. ✨Género: Romance/Mpreg. .°Historia completamente de mi autoridad.°