Burn The Stage The Movie

528 29 3
                                    

A continuación tienen la transcripción de la voz en off de la película Burn The Stage the Movie.

Inicio

Una zona desértica infinita, algunos lo exploran para encontrar un oasis, pero nosotros buscamos vivir sueños. No hace falta detenerse ni regresar, nos espera una oportunidad para una carrera infinita.

Seúl 2017, inicio de la gira.

El espejismo que vives al salir por primera vez al desierto se convirtió se una realidad que se superpone con el presente. Todos lo días vemos un sueño y nos preguntamos si será real.

DESIERTO (Desert)

Quería el océano y te bebí, pero tengo más sed que antes.

Tras cruzar el desierto bajo el sol abrazador saciamos nuestra sed a la sombra, para el viaje que nos espera, recobramos el aliento mientras vemos donde estamos nen el mapa.

Descanso significa hacer una pausa para volver a continuar.

Con el corazón del desierto donde es día y noche una y otra vez vimos estrellas en pleno día y hubo luz incluso bajo el cielo oscuro de la noche.

Como compartimos el mismo sueño y recorrimos el mismo camino, no nos sentimos solos.

Como los sueños los sueños que creíamos que eran espejismos comenzaron al volverse realidad uno a uno. Avanzamos paso a paso pero nos alegra estar en un desierto infinito.

JUNTOS  (Together)

Al final es espejismo fue capturado y se volvió realidad.

Con sangre, sudor y lágrimas el desierto que teníamos se volvió océano, pero ¿Qué son estos miedos entre tanta felicidad?

Hay días en los que ayer y mañana desaparecen y uno piensa que hoy siempre estará presente.

Aunque siempre estuvimos juntos, estar juntos nos da más alegría.

Valoramos este momento y lo guardamos en nuestros corazones.

No sabemos cuándo, pero cuando sea demasiado recordaremos este día para volver a ponernos de pie.

Con el jet lag que sufrimos al visitar diferentes países, cada momento de nuestras vidas es diferente a lo que vivimos, como subir y bajar de un escenario que esos dos o tres metros de diferencia en donde nos paramos nos dejan confundidos o aterrados, a veces, si subir a un escenario es como subir al cielo, bajar por un día es prepararse para las luces de nuevo.

Volamos tan alto como soñamos y continuamos subiendo, ahora en lugar de tener miedo o preocupación, queremos disfrutar cada momento.

Cuando cometemos errores no podemos levantar la mirada apeados por no cumplir la promesa, hoy cuando miramos hacia abajo, vemos las miradas de nuestras fans y nos dicen que nos animemos que mantengamos la cabeza en alto y alcemos la mirada. Así nos consuelan, estamos agradecidos.

Nos preocupan más las lesiones que los errores grandes o pequeños.

Con presentaciones incontables, tenemos lesiones pequeñas y grandes, antes nos traumatizaba, hasta afectar nuestra presentación, pero ya no.

Mas que el trauma y las preocupaciones pequeñas, nuestra confianza como grupo es mucho más grande y fuerte.

No recordamos lo que oímos o dijimos, pero una palabra llamó nuestra atención, un grito fuerte por detrás: "BTS"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS Y SUS LETRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora