Jennie llegó primero a la habitación , era muy lujosa y femenina , tal como el nombre del hotel , tenía decoraciones negro y rosa por todas partes. Si no hubiese sido por la situacion en la que se encontraba , habría chillado de felicidad como una niña pequeña , el lugar era de ensueño sin duda, cada pequeño centímetro estaba bien cuidado y minuciosamente decorado.
Vió su maleta a un lado de la de Lisa y la sonrisa se borró de su rostro al recordar que debía compartir habitación con ella . Gracias papi , dijo sarcásticamente , sabiendo que su padre era la mente maestra de todo aquello , él seguramente había solicitado una habitación matrimonial en vez de camas separadas .
Tomó su maleta , para sacar su pijama y se decidió por el simple pantalón rosa de seda en conjunto con una camiseta de la misma tela y color . Se cepilló el cabello con lentitud, mientras pensaba en todo lo que estaba viviendo, solo tres reuniones llevaban desde el inicio de su mentira , tres veces donde en vez de mejorar su relación lo único que sucedía es que la empeoraba más .
Lisa era desesperante y la sacaba de sus casillas con tanta facilidad que la irritaba aún más . En la universidad era fácil , ni siquiera tenía que hacer contacto con ella más que verla por los pasillos , con sus amigas o en las clases que compartían , pero aquí ...No sólo tenía que aguantarla , encima tenía que fingir que estaba loca por ella, lo cual evidentemente no era así . No podía creer como la gente ilusa caía en el falso jugueteo de ambas, ¡Ni siquiera se tomaban de las manos! Mucho menos se miraban con amor ¿Cómo podían caer en una farsa tan obvia ? , Pero bueno , al parecer todo el mundo ve lo que quiere ver .
Se recostó en la cama y soltó un suspiro de placer al sentir como aquella cama abrazaba su cuerpo , era increíblemente suave y relajante, tanto que a penas cerró los ojos quedó sumida en el sueño .
La melodía de su teléfono sonando y vibrando la obligó a despertarse, tomó su teléfono y vió que tenía una llamada perdida de "bebé ❤️" ¿Qué hace Kai llamándome a ésta hora ? Pensó si devolverle el llamado , pero ahora mismo no se sentía de humor, mañana lo llamaría y lo mimaría como siempre . Con un rápido movimiento silenció su teléfono y lo dejó sobre la mesilla al lado de la cama , volteó a su lado y no vió a su "novia" recostada, miró la hora en la pared ; 3:46 a.m. ¿A qué hora pensaba volver Manoban? Claro era una chica fiestera, eso lo sabía ,genial, ahora tendré que aguantarme su asqueroso olor a alcohol.
Cómo si la hubiese invocado, la manilla de la puerta comenzó a moverse y se abrió , mostrando a la rubia entrar con sumo relajo en la habitación . Sus ojos se encontraron , pero no dijo nada, de hecho desvió la vista de inmediato, restándole importancia a su presencia, caminando directamente al baño para lavarse los dientes . Odió ésto , ¿Qué se cree ignorándome ? Nadie la ignoraba .
— ¿Es un poco tarde , no? - preguntó en un tono frío al verla salir del baño, aún sin siquiera mirarla .
Sus ojos marrones finalmente buscaron los suyos y una pequeña sonrisa de lado apareció en su rostro .
— Te recuerdo Kim , que no eres mi novia real , por si tú cabecita lo está confundiendo - dijo alzándo una ceja - Así que ahorrate tu regaño por la hora .
Jennie iba a decir algo, dispuesta a comenzar una disputa ,pero Lisa movió su mano, señalándo el teléfono en la pequeña mesita .
— Parece que solicitan su atención , señorita- dijo en un tono burlón , mientras le daba la espalda para tomar su maleta .
Miró la pantalla del teléfono, Kai nuevamente, soltó un suspiro y contestó con una sonrisa.
— No puedo dormir ...- Escuchó aquella voz masculina prácticamente de inmediato -¿Estabas dormida?.
ESTÁS LEYENDO
Mentira Perfecta | Jenlisa
FanfictionLalisa Manoban y Jennie Kim fueron aceptadas en la mejor universidad internacional. Ambas son parecidas . Lisa es una chica de carácter fuerte y dominante , mientras que Jennie es arrogante y controladora . ¿Qué pasará cuando dos almas destinadas a...