— Oh Dios... - Una chica de piel trigueña y pelo claro apareció con una sonrisa sorprendida.-¿Interrumpí algo?.- preguntó con picardía, observando una a la otra y también la posición en la que se encontraban.
—Dinah...- Murmuró Jennie entre dientes, por supuesto que conocía a Dinah Jane Hansen, era amiga de Lauren desde primer año y tenía una buena relación con ella, una chica increíblemente agradable, pero también sumamente chismosa.-Joder...- Gruñó en voz baja, pensando en lo peligroso que era que precisamente ella las hubiese visto así.
Lisa sólo arqueó una ceja, no la conocía en absoluto, a lo mucho sabía que se llamaba Dinah y estaba en la misma clase que ella, por lo que le daba igual. En vez de preocuparse y quedarse petrificada como Jennie, ésta rápidamente movió sus manos para unir y abotonar la camisa de la chica nuevamente, escondiendo su cuerpo de aquella intrusa.
—La clase terminó y sólo faltan ustedes por entregar el informe, así que vine a buscarlo.- No dejaba de sonreír con malicia, por lo que Jennie se levantó de la camilla, terminando de unir los últimos botones que le habían faltado a Lisa y salió del lugar rápidamente, tomando la mano de Dinah y llevándola hasta la salida.
Lisa observó ésto con una media sonrisa, Siempre tan nerviosa, pensó tomando la hoja para anotar los últimos datos en el informe.
—Dinah necesito que no le digas nada de lo que viste a nadie.- le habló Jennie en voz baja, una vez estando lejos de todos los demás.
—¿A qué te refieres,Jen?.- preguntó fingiendo inocencia, aunque la sonrisa en su rostro delataba que claramente sabía a lo que se refería.
—No te hagas, sabes de lo que te estoy hablando, ya vez como están las cosas con lo de la página esa y no quiero más problemas, no quiero malentendidos con Kai.
—Entonces...¿Si tienes algo con Manoban? .- sus ojos oscuros se abrieron de par en par, con un brillo entusiasta.- Si me dices la verdad...No diré nada.
—No tengo nada con ella.- la miró con el ceño fruncido.
—Las vi muy cerquita como para que me digas eso. Tu ni siquiera te acercas tanto a las personas, menos con alguien que se supone que "odias".
—Estábamos haciendo el informe.- se encogió de hombros.- Eso es todo, Dinah, por favor, estoy siendo completamente sincera, no me interesa Manoban, a ella no le intereso yo, debes creerme.- la observó con rostro afligido.
—Bien, bien como digas.- soltó una pequeña risita.-Ahora entiendo porqué eres tan amiga de Jauregui, ambas son igual de ciegas con lo que les gusta.-Negó con la cabeza sin dejar de sonreír.- Tranquila, nada saldrá de mi boca, sigue "odiando" a Lisa, suerte con ello.- Le guiñó un ojo y se alejó a paso lento por el pasillo.
Su teléfono resonó en su bolsillo y por un momento sintió como si su corazón se paralizase, ¿La página de chismes? se preguntó con miedo a revisar, pero luego pensó en que no podía ser , acababa de actualizar en la madrugada, por lo que era poco probable que volviese a suceder.
Una sonrisa se formó de inmediato, por una mezcla de alivio y por el destinatario. "¿Vendrás a verme después del entrenamiento? Te extraño un montón , necesito verte" , sin vacilar contestó positivamente, quizás ver a Kai la ayudaría a liberar toda esa tensión que había estado sintiendo por las últimas horas.
~
—Preciosa...- Una presencia en su espalda, acompañada de una ronca voz y un húmedo beso en su hombro la hizo sonreír de inmediato.-Hoy te vez particularmente sexy...- le susurró en el oído, abrazándola por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Mentira Perfecta | Jenlisa
FanfictionLalisa Manoban y Jennie Kim fueron aceptadas en la mejor universidad internacional. Ambas son parecidas . Lisa es una chica de carácter fuerte y dominante , mientras que Jennie es arrogante y controladora . ¿Qué pasará cuando dos almas destinadas a...