Hola ❤️❤️, como que ha pasado mucho tiempo, ¿No? , pues ...Quería disculparme por eso y aunque no lo crean las extrañé un montón! 💔 , a tod@s ustedes u.u , por si no lo habían leído, dejé hace algún tiempo un mensajito en " Libros y booktrailers" explicando un poco de mi ausencia, abajito les escribiré un poco más para las que quieran leer, pero por ahora las dejaré con la historia ...Que asumo que es por lo que están aquí así que...Adelante la lectura! 💕:
Ahh estoy súper nerviosa de volver a escribir jajaja es como cuando publiqué por primera vez x.x
~
Jennie se avergonzó de la forma en que su corazón comenzó a latir con rapidez y su respiración se tornaba irregular, ahí estaba esa maldita sensación nuevamente, esa sensación que se producía cada vez que Lisa estaba cerca de ella, podía sentir la calidez de su cuerpo junto al suyo, su delicado y dulce perfume mezclándose con su siempre presente aliento mentolado.
Las manos en su cintura eran firmes y cálidas, unas manos delgadas que se sentían tan bien que el más mínimo roce producía un estremecimiento en todo su cuerpo . Estaba en una horrible disputa ahora mismo, su mente le gritaba, prácticamente le suplicaba que se alejara cuanto antes de ahí, pero su cuerpo parecía un imán más que dispuesto a conectarse con el de Lisa, ¿Cómo sabía que debía obedecer?.
— ¿Por qué debería recordarte algo que tú diminuto cerebro no pudo guardar?.- preguntó a la defensiva, haciendo caso omiso a el agradable cosquilleo que crecía en su cuerpo.
—Porque tu también quieres recordarlo...- una sonrisa arrogante apareció en sus labios.- Y revivirlo.
—Ja ,por Dios Manoban no me hagas reír...-Rió e intentó moverse para salir, pero las manos de la rubia la sostuvieron con firmeza, reteniéndola en el lugar.- Suéltame.- ordenó de forma amenazante, deseando con todas sus fuerzas que ella no pudiese darse cuenta de la forma en que su cuerpo parecía reaccionar a su tacto.
—¿Por qué estás tan nerviosa?...- preguntó en un tono más bajo, ignorando su orden por completo.- y...¿Por qué no puedes mirarme?.- Volvió a interrogar , está vez casi en un susurro, usando sus dedos para tocar delicadamente el mentón de la castaña y hacerla alzar la vista hasta encontrar la suya.
Ambas parecieron perder la noción de su alrededor en el momento en que se observaron, como si volviesen a encontrarse solas en aquella habitación ,con la música de fondo y el tequila en su torrente sanguíneo, con aquellas sensaciones placenteras que punzaban y cosquilleaban por cada centímetro de su piel.
Lisa observó embobada el pequeño rubor que nacía en las mejillas de la castaña y la forma en que aquellos ojos felinos la observaban con confusión e intensidad bajo aquel tono marrón oscuro, esos mismos ojos que habían estado atormentándola durante toda la noche y parte de su día.
Se había preguntado una y otra vez si lo que había sentido había sido producto del alcohol, si las sensaciones que le había producido la cercanía de Jennie Kim eran por la mezcla de sucesos de la noche anterior, pero ahora que volvía a tenerla cerca ...Se daba cuenta que no era así, el alcohol no tenía nada que ver.
Seguía siendo completamente consciente de la forma en que el cuerpo de la castaña parecía adaptarse perfectamente al suyo, de la respiración dificultosa de ésta, de cómo tenerla cerca la hacía sentirse expectante y anhelante. ¿Por qué precisamente ella? podría ser que JB tuviese razón, quizás existía la posibilidad de que pudiese desearla y odiarla al mismo tiempo, porque si, luego de haberle dado muchas vueltas llegaba a una conclusión de la cuál no podía escapar...La deseaba y la forma en que se sentía en conjunto con las ganas de volver a besarla ahora mismo sólo contaban como pruebas irrefutables para su hipótesis.
ESTÁS LEYENDO
Mentira Perfecta | Jenlisa
FanficLalisa Manoban y Jennie Kim fueron aceptadas en la mejor universidad internacional. Ambas son parecidas . Lisa es una chica de carácter fuerte y dominante , mientras que Jennie es arrogante y controladora . ¿Qué pasará cuando dos almas destinadas a...