Público general

173 27 16
                                    

Escribe Soffy.

Hemos finalizado la carrera, el concurso terminó.

En el camino nos encontramos con quejas, agradecimientos y muchas otras emociones que sabemos ustedes conocen, pues ustedes también la vinieron con nosotros.

Aunque no somos una editorial digital, nos hemos puesto a su disposición con algunas cosas que normalmente se encuentran en perfiles con ese sello. El mini-concurso, el apartado de reseñas, los consejos de escritura.

Entre muchos, hemos logrado encontrar buenas historias pero detrás de ese encuentro trabajaron personas que hicieron posible el grupo de WhatsApp y con ello la creación de este perfil. Para así, trabajar en el proceso de selección de buenas historias en varias categorías.

Nuestros jueces. Amigos, que dieron un voto de confianza a esto, a ustedes.

Entre todos, me gustaría mencionar a Argenis/ ArgeJose_ quien estuvo siempre al pendiente del concurso, vaya que si. Ustedes son testigos que por lo menos unos de sus preguntas fueron respondidas por él, o su aceptación en la inscripción.

Victoria / VictoriaC79 pues ella... creo algunas apartados para ustedes, fue como la mano derecha de todo esto, parte importante del concurso.

Víctor / MarcoLucitor
Juez de fantasía, siempre queriendo ayudar, tratando de aportar algo de él. Eso es de admirar.

Aunque ustedes no lo crean, todos los que conformamos el perfil de escritores AA'n, somos más que un equipo -según mis sentimientos por ellos.

LaAlexDominaDaemoni, no saben cuanto aprecio esta persona, no se imaginan el talento que tiene, solo chequeen sus Fanfic. *Sonrie. Ella es genial.

¿Cuál sería la descripción perfecta para los demás? Pues, ellos son como el palpitar del corazón, tan necesario, dichosos quienes los escuchan, los que son sus amigos, compañeros de trabajo sin paga. *Hace una risita extraña.

SilviaArismende
Xoblek
Enerteel
Titilanecrosado -el poeta del grupo 💞_💞
Y aún, faltan más, como Angel, nuestro gamer y Vanesa, la autora de marioneta mancillada 💦

En fin, muchas por participar, por formar parte de nosotros. Y así de simple nos despedimos de este exitoso mini-concurso de fin de año (2018 /2019) del perfil AA'N.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AA'n [Escritores con menos de 900 vistos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora