Para nosotros es un placer presentarles los premios.
🌸Primer lugar🌸
/Tienen a su disposición todo lo que podemos ofrecer pero solo pueden elegir 7/9/.
✨ Lluvia de votos por: Escritores AA'N, la creadora del concurso y los Jueces de la categoría.
|Nota: Si la historia como máximo tiene 60 capítulo excluyendo, prólogo, presentación, reparto, etc. Se votará por todos los capítulos (Es parte del seguimiento, es decir no importa si tu historia no está conclusa)|.
✨ Seguimiento por dos jueces en 20 capítulos (Si es historia corta, lectura en la mitad del libro) incluyendo 30% de comentarios (Historia corta, 15% de comentarios).
|Es en cuanto a lectura |
✨ Una portada
✨ Promoción de historia en nuestro perfil (Reseña).
✨ Nuestro follow por siempre.
✨ Una crítica.
✨ Corrección.
✨ Estiker ganador.
✨Presencia en la lista de lectura pública (Ganadores AA'n - Buenas historias +Categoría) en el perfil y en el de los jueces que los evaluaron.
/Quiénes ganen 2do lugar deben elegir 5/7 y el 3ro lugar 4/6/
🌸Segundo lugar 🌸
✨Lluvia de votos en el 50% de la historia por parte de los Escritores AA'N y la creadora.
|Nota: Si la historia como máximo tiene 60 capítulo excluyendo, prólogo, presentación, reparto, etc. Se votará por 30 capítulos|.
✨ Una portada.
✨ Nuestro follow por 6 meses.
✨ Crítica.
✨ Corrección.
✨ Stiker ganador(2d0 lugar)
✨ Presencia en la lista de lectura pública (Ganadores AA'n - Buenas historias +Categoría) en el perfil y en el de los jueces que los evaluaron.
🌸Tercer lugar 🌸
✨ Lluvia de votos en el 30% de la historia por parte de "Escritores AA'N"
|Nota: Si la historia como máximo tiene 60 capítulo excluyendo, prólogo, presentación, reparto, etc. Se votará por 15 capítulos|.
✨ Crítica.
✨ Stiker ganador (3er lugar).
✨ Nuestro follow por tres meses.
✨ Corrección.
✨ Presencia en la lista de lectura pública (Ganadores AA'n - Buenas historias +Categoría) en el perfil y en el de los jueces que los evaluaron.
Las categorías, historia corta y poesía no tendrá 3er lugar. Lo que para otras categorías serían 2do y 3er lugar para estas serían 1er y 2do lugar.
Para la categoría de Fanfic solo habrá 2do y 3er lugar en el orden original.
LES DESEAMOS LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO.
ESCRITORES AA'N
ESTÁS LEYENDO
AA'n [Escritores con menos de 900 vistos]
CasualeMini-concurso de fin de año (2018/2019) 💦Finalizado💦 Participantes con historia/s con menos de 900 vistos.