La noche era realmente hermosa, estrellada, pacifica, hasta la suave brisa era tranquila y relajante claro ignorando los gritos de fondo del departamento de donde vivíamos mi madre, mi hermana menor y y el nuevo esposo de mi madre. Mi hermana esta aferrada a mi pecho y mis manos a su espalda, siento su llanto mojar mi camiseta yo solo le susurro una dulce nota que creamos ella y yo.
...
Amelia, mi madre se encuentra conduciendo mientras nos lleva a mi y mi hermana Paola. Ella esta a lado del copiloto, y yo me encuentro en la parte de atrás con los audífonos colocados y el volumen al tope, mirando por la ventana el auto se detiene. Bajo del auto, me despido de mi madre mientras ella aú esta arreglando a mi hermana menor. Camino ignorando gran parte de las persona que estaban pasando por ahí.
Cruzo el edificio donde seria la preparatoria, el punto crítico donde un adolencente; creaba su futuro, la profesión que escogeria, la esposa/esposo de acuerdo a su sueldo. Donde vivírian y cuantos hijos tendrian. Pero a mi me parecia ridículo, pensar en un futuro.
Nadie sabia si iba llegar al mañana.
Nadie sabia que iba a pasar dentro de dos horas.
Pero cada uno vivia su vida, y cada uno en su mentira.
La mía es que tengo una familia "hermosa y perfecta" una madre quién es presentadora de televisión, una hermana quién es la unica persona que aprecio, un padrastro que es entrenador del equipo de boxeo, del pueblo. Y mi madre tiene un hijo introvertido, antisocial, realista, quién después de la muerte de su padre tuvo que aprender a cocinar, lavar para poder cuidar a su hermana menor.
Porque ella no confiaba en las niñeras, quiza muchas malas noticias o simplemente muchas novelas lacrimógenas. Y con uso extremo de drama.
Camino hasta mi salón, me siento en mi lugar mientras miro el pizarron, oculto mis manos en mi chaqueta. Miro hacia fuera. Dandome vista el patio, de la preparatoria; el cielo esta nublado pero con un diagnostico de una tomenta de lluvia después de todo estamos en Gunnison Colorado; el lugar más tranquilo y lluvioso. Pero tenia las noches más perfectas.
Pero para mi era más que especiales.
____
Elle Fannign como Paola Sullivan W.10 años
Hermana menor de Marcus.
ESTÁS LEYENDO
Nictofilia
Teen FictionMarcus Sullivan, es un chico común pero con la vida destrozada. Una familia "perfecta" Pero la pregunta es ¿Porque lo hizo?