Bueno como ya les dije eso fue hace mucho y fue en el jardín de niños hoy les contaré otra historia así que hoy nos situaremos en la primera ese fue el comienzo del infierno para ella,para que todo sea entendible les contaré parte por parte de los grados que tuvo mi humana así que veamos cuál empezaré ya se uno feliz y tranquilo y creo que para todos es el más lindo grado para otros no.
Bueno era una mañana fría y algo temprano como por eso de las 6:00 mi humana la paraban temprano para ir a la escuela era su primer día en primero de primaria obvio como todo niño los nervios de hacían presentes pero a mí humana no solo eran los nervios era el miedo y pensaran por qué el miedo pues para mí humana siempre ha sido difícil tener amigos o socializar así que su miedo en ese momento era estar sola sin su única amiga entonces que pasaría con ella pues eso veremos;su mamá de mi humana le daba ánimos y por último un beso para después irse a su trabajo como ya dije no pasaba mucho tiempo con su mamá por el trabajo y más por qué salía hasta la 1 o 2 de la mañana siguiente así que ella regularmente pasa tiempo con su hermana mayor o sus abuelos pero hoy su hermana la llevaría a la escuela así que las dos se dirigieron a la escuela,su hermana le hablaba y le decía consejos,le daba ánimos y todo eso así que al llega a fuera de la escuela los nervios de mi humana crecían hasta que al entran a la escuela.....
Itzel:estoy nerviosa.....y si no les caigo bien a los demás ......
Mi humana hablaba sola y yo la escuché no podía contestarle por qué no podía algo me lo impedía en ese momento no sabía que era así solo mi humana se adentro a recorrer la escuela para poder saber cuál era su salón y la escuela era grande solo tenia planta baja y un patio grande así que solo camino hasta el primer salón de primeros años parecer le tocó el 1A así que camino a ese que sería su salón y conocería a alguien que hoy en día es su mejor amiga, después de un rato la maestra que les tocaría entro por esa pequeña puerta y con esa dulce voz saludo a todos los niño que se encontraban en el salón
Maestra:hola niños yo seré su maestra Laura y hoy empezaremos su primer día de clases en esta escuela
Todos los niños callados algunos conociendo a los demás niños mientras la maestra acomodaba sus cosas y en ese pequeño pero no grande escritorio,en ese pequeño tiempo los niños platicaban y conocían como ya dije pero mi humana solo miraba callada desde el asiento más apartado del salón en la última fila hasta atrás y como eran pocos ella se sentó sola
Hasta una niña de lentes,con cabello semi lacio y castaño se sentó a su lado y le habloNiña:hola quieres ser mi amiga?
Itzel:si claro -con una pequeña sonrisa- como te llamas ?
Dulce:me llama dulce un gusto -sonrio-
Y esa pequeña niña que se sentó a un lado de mi humana sería y es la mejor amiga ahora ellas siempre estarían juntas y así se fue todo un día ellas dos se conocieron más y se hicieron las mejores amigas;y así se fueron todo un año hasta pasar a 2 de primaria ahí nuevas y viejas caras se veían entre ellas hasta que una de esas caras sería una más de sus amigas la cual el pasar del tiempo fue amiga de mi humana y la amiga de mi humana,llegaron a 3 primaria y las tres seguían juntas al igual que 4 de primaria pero cuando pasaron a 5 de primaria las tres se separaron dos estaban en el mismo salón y mi humana fue la única que quedó sola en un salón que al pasar el tiempo sería el infierno y el principio de su depresión, nerviosismo y ansiedad....
//Bueno como ven es el segundo capítulo no soy buena escribiendo eso lo pueden ver pero intento ser lo mejor al escribir la maestra no se llamaba Laura tenía otro nombre pero algunos nombres los cambiaré por qué pues no sé a la yolo :v
Pero bueno muy pronto conocerá el nombre de esta sombra así que sigue está historia para que la conozcas más"Soñar, aveces,es lo único que nos queda"
~alexa~
ESTÁS LEYENDO
La Chica Sombra
Short StoryEsta es la historia de una sombra de una simple humana con muchos problemas y secretos que nadie conoce,ella puede ser tu mejor amiga y compañía pero puede ser una sombra de pocos amigos el destino para ella y la pequeña humana será difícil pero se...