Saben nunca pensé enamorarme de alguien tanto que no pudiera vivir sin él ustedes lo haz sentido o pasado pues a mí sí y les contare como era el.
Buenos su nombre era Dante y el fue y será el amor de mi vida pues nadie me ayudó a ser yo en mi vida lo admito el me ayudó bastante pues el me enseñó bastante y digamos que el es como yo por así decirlo pero bueno eso es otra cosa
Les diré cómo fue que nos conocimos o algo así verán yo a nadie le había dicho que era yo por ejemplo mi humana solo me conocía y ni siquiera su ex novia me conocía hasta que un día ni humana le contó hacerca de mi y raramente ella le dijo que te irá algo parecido y pues salimos a la luz y nos conocimos y como sabemos que éramos nosotros por qué las actividades de la otra persona cambia radicalmente y pues así fue que nos conocimos y después de mucho platicar y conocernos decidimos ser novios y bingo funciono la relación y duramos bastante y hasta que un día ya no pudimos estar juntos y menos mi humana y su ex claro seguían hablando mi humana y ella pero el y yo no simplemente fuimos dos conocidos con una historia y aún que intentan que hablamos no podemos o al menos yo no puedo pues es raro y aún que no es nada hay algo de él en mi que aún lo quiere pero es miedo no se,el ya tiene novia otra vez y por lo que me han contado ya no es el mismo Dante de antes ahora es diferente pero les diré algo cuando me dijieron de su relación admito que me dolió,me dieron celos pero no hay nada que hacer algo respecto con ello.
No es una historia de amor cómo muchos cuentos o historias pero digamos que si hubo el amor suficiente para que la relación pudiera resultar y así fue que su nombre se me quedó grabado de por vida.
//Bueno y así conoció Alexa a su ex novio que lindo no lo creen y si fue corto otra vez
" De una pequeña semilla nace el amor y el amor nace de dos "
~alexa~
ESTÁS LEYENDO
La Chica Sombra
Short StoryEsta es la historia de una sombra de una simple humana con muchos problemas y secretos que nadie conoce,ella puede ser tu mejor amiga y compañía pero puede ser una sombra de pocos amigos el destino para ella y la pequeña humana será difícil pero se...