Bueno como ven les contaré de mi de quién soy y todo eso.
Dónde empiezo ya sé como dice el título les diré mi nombre y del por qué me llamo asíMe llamo Alexandra o como todos me conocen por Alexa así es como me llamó mi nombre viene de un sobre nombre que a mí humana le apodaron y al ver que era lindo ella pensó en ponerme Alexandra y Alexa para poder abreviar mi nombre y actualmente me gusta ahora les contaré de dónde vengo.
Cómo saben soy una sombra pero nadie sabe que también soy una persona al mismo tiempo digamos que puedo tomar el cuerpo de mi humana a voluntad y eso fue gracias a una persona que luego contaré,les diré cuál fue la primera reacción de mi humana al saber de mi, claro que ella no sabía de mi o al menos no mucho.
Ella se dio cuenta de mi gracias a sus cambios de humor por así decirlo yo soy sus sentimientos que no deja salir por su timidez y por sus miedos pero una ocasión a ella se le mando decir algo a alguien y al no poder hacerlo por su timidez digamos que salí yo y lo hice yo ella analizó eso y pensó hasta que se dio cuenta de mi presencia al principio era algo como "no,no me puede pasar algo así" pero digamos que después de un tiempo fue algo como "ok tú ser que vive en mi puedes hacer algo por mi" digamos que así fue hasta el día de mi nombre y ahora somos como dos hermanas que se necesitan de una de la otra pero digamos que actualmente no hemos estado muy bien que digamos pues hay cosas que de nos olvidan o no recordamos que hicimos muchos pensaran que es por qué somos despistadas pero no siemplemente no sabes que nos sucede es raro son problemas que necesitamos arreglar y eso sonó como si fuéramos objetos pero no bueno les diré que yo soy lo contrario a mi humana pues a mí me gustan unas cosas y a ella otras aún que compartimos algunos gustos iguales por alguna que otra cosa.
Mi aparecía pues muchos pensaran que no tengo aparecía solo la de mi humana pues no es así,si tengo mi propia apariencia y se las diré soy una chica de estatura media con pelo semi largo y color rubio castaño mis ojos café semi claro y pues mi cuerpo es un cuerpo si se puede decir más o menos pues tengo todo menos mi panza soy algo gordita y si no soy la típica chica delgada con mucha pompi y mucho pecho,yo si tengo de mis dos pero no exagerado y no soy flaca y no lo necesito estar obvioLes diré algo la perfección de una persona humana no se basa en el buen cuerpo en el buen físico si no el lo de adentro los sentimientos es lo que vale o al menos yo pienso eso
Díganme qué piensan hacer que del físico y los sentimientos yo responderé a lo que yo pienso claro está o hacer a de mi//Quizás no es como los otros capítulos o quizás ni siquiera entienden el libro pero es mi primer libro y no es como que sepa muchas cosas para que sea un libro como tal pero intento hacer lo mejor
"De la obscuridad nace la luz y de la luz nace la obscuridad y yo nací de ambas cosas"
~alexa~
ESTÁS LEYENDO
La Chica Sombra
Short StoryEsta es la historia de una sombra de una simple humana con muchos problemas y secretos que nadie conoce,ella puede ser tu mejor amiga y compañía pero puede ser una sombra de pocos amigos el destino para ella y la pequeña humana será difícil pero se...