Prometo que aunque no puedo evitar que te rompas en algunas ocasiones, trataré de evitarlas lo más que pueda.
Prometo que si te rompes tratare de arreglarte lo más pronto posible.
Prometo cuidarte, de toda persona que te haya dañado y no dejaré que lo haga de nuevo.
Cuidare de ti, pues con tu vida la mía continua.
Con aquellos que jugaron contigo, no dejaré que vuelva a pasar.
Te llevaré con personas que de verdad te valoren, te aprecien y te cuiden.
Si no puedo sola, prometo que pediré ayuda.
No dejare que vean como maltratarte, sí como pueden quererte.
Te ayudare a superar las adversidades, recuerda que yo estoy contigo.
Buscare la forma de verte bien.
Me encargare de que aprendas de tus errores, aunque los vuelvas a cometer.
Prometo que siempre estaré para escucharte aunque me haya peleado contigo.
No te garantizo que no haya problemas pero jamas los cumplirás en soledad.
Prometo, que te daré un respiro si te hace falta.
Buscare la forma en la que puedas sentirte mejor, a pesar de todo.
Buscare la manera en que no te vayas.
Cada vez que estés sientas mal, puedes llamarme y estaré contigo lo mas pronto posible.
Cuentas conmigo aún en el lado oscuro de la Luna.
No dejaré que crean que no puedes.
No buscaré nada que no quieras.
Y más importante:
PROMETO QUE JAMÁS DEJARÉ QUE SIENTAS QUE NO TIENES A NADIE PORQUE ME TIENES A MÍ, Y QUE TRATARÉ DE CONSERVAR TODO LO BUENO Y LA FUERZA QUE TIENES.
------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno, pues tenia que apoyar a unos amigos que estaban mal, y además 3 Doors Down tenían que sacar mi lado rockero con Kryptonite
No es tanto lo que suelo escribir, pero a ellos les va a servir :)
Hasta un proximo cuento
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una noche sin soñar
FantasyEsto es una compilación de historias que se me vienen ocurriendo, no tiene una total relación con otras historia (pues son algunos pensamientos míos narrados por mí). Son algunos sueños que se han presentado en varios días cuyo contenido puede ser m...