Hola!
Si es que estás leyendo esto, entonces te comprendo, puede que te sientas mal, hay cosas que quieres cambiar; pero si te sigues lamentando no lo vas a lograr.
A mí me resulta extraño pensar: ¿Tu mente se ha extraviado? Mi respuesta es: Sí, eso me temo, pero quiero ayudarla, a encontrar su camino de nuevo.
Yo no sé que pasó, ni porque, pero eso no me interesa, yo sólo quiero ayudarte, pues en tu estado, puede que sea complicado, pero no te preocupes, yo estaré a tu lado.
Mente perdida: Sensación de que has perdido el sentido de donde querías, qué querías o por qué lo querías; por la situación que sea. O en su defecto, una situación de tanto estrés ya sea por una persona o por algo más que te ha causado lo que se conoce como: "mal día" a lo que puede ya no tener solución, pero, en caso de que la tenga ( y/o no la quieras aceptar) va a tener que arreglarse.
Por ejemplo: Empieza a cuestionarte ¿QUÉ?, que es lo que te hace sentir así, o en caso de que puedas preguntarte a ti mismo ¿CUÁNDO? ¿cuándo empezarte a sentir tan mal? tan pronto cómo empieces con estas preguntas vas a empezar a ver las cosas.
Cuando ya sepas que es lo que te está lastimando, ahora puedes preguntarte ¿POR QUÉ? ¿por qué te lastima tanto?, ¿Es un sueño frustrado?, ¿Una ilusión rota?, ¿Corazón Roto?¿"Vida arruinada"?, ¿Expresión o sentimientos no aceptados?
Eso debes respondertelo tú, por más que me duela decir esto; puede que en este momento llores y de eso no te preocupes, ese sentimiento tienes que sacarlo y si la única forma de hacerlo es llorando, pues hazlo sin miedo, sin preocuparte por lo que te digan o piensen de ti, y en lo personal no te voy a juzgar, pero te pido que te quites esto para que ya no sufras después.
Una vez que sepas lo anterior, ya puedes cuestionarte acerca del porqué eso que tú sabes llego a a terminar de esa manera ¿Hubo algún problema con alguien?, ¿Un malentendido?, ¿Falta de atención?, ¿Una promesa no cumplida?
No lo sé, pero por esa razón tú te sientes mal, pero no importa, ahora trata de buscar una solución para ello ¿Te peleaste con alguien? Trata de arreglar las cosas, ¿Algo no se entendió como debería? Aclaralo.
Las verdaderas personas que confían y creen en ti sin importar que, son en las que tú debes confiar.
Haré una analogía y puede resultar rara o un poco bizarra:
Si tienes una herida y no retiras la piel muerta o infectada, la herida será peor, y prácticamente, si no la atiendes puede llegar a matarte.
Ya sé, ya sé, ¿Qué tiene que ver esta analogía con lo que empezamos a hablar? Tú tienes una herida, no física pero la tienes,la piel muerta o infectada, es eso que no haz atendido a tiempo, que no le haz dado por atender otros asuntos, o que haz postergado y tú eres quien se esta haciendo daño (odio decirlo pero es verdad); para quitártela y que así no te dañes o evolucione a ser una herida fatal, tienes que llevar a cabo lo que ya te dije.
A veces para sanar una herida, temo decirte que en ocasiones hay que "abrirla" para quitar todo lo que te daña y así puedas "cerrarla correctamente" y que solo de esta manera pueda curarse.
Puede que después de que hayas leído esto, ya te haya hecho llorar, sentir culpable, frustrado/a, triste, confundido/a; o incluso te saltaste todo el texto, no quisiste o dejaste de leer. En resumen, te hice sentir mal y te pido perdón por eso, y si es lo que hice, quiere decir que me estás dando la razón y que lo que te dije es cierto.
En fin, lo único que puedes hacer ahora es dejar de lamentarte, hacer un gran análisis de las cosas o situaciones que te están lastimando, ver que tipo de soluciones tienen o como pueden dejarte vivir tu vida como debería, para que puedas volver a encontrar tu mente y tu camino de nuevo.
Espero que tu mente regrese a tu lugar
----------------------------------------------------------------------------------------
lo que a una se puede ocurrir con So Far Away - Suga, Jungkook & Jin (Sub. Español // Eng Lyrics) [BTS / FMV]
jeje espero que lo hayan disfrutado y que les ayude.
sin mas que decir, hasta el próximo cuento
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una noche sin soñar
FantasíaEsto es una compilación de historias que se me vienen ocurriendo, no tiene una total relación con otras historia (pues son algunos pensamientos míos narrados por mí). Son algunos sueños que se han presentado en varios días cuyo contenido puede ser m...