La vida... Siempre impredecible por más que queramos

5 0 0
                                    


"Sin planes de vida, no avanzarás"

Esta frase siempre la vas a escuchar .

No importa cuando, ni cómo, siempre cambia de algún modo.

Puede que algo te esté perturbando o tengas miedo, te sientas mal por algo que pasó y créeme todos hemos pasado por una gran infinidad de situaciones, con una infinidad de resultados también; déjame decirte algo...

No importa por lo que ya pasaste, lo que importa es por lo que estás pasando ahora, en este momento; lo que sientes, lo que quieres.

Si miras hacia atrás por lo que ya ha pasado, puedes ver un gran reflejo de lo que ya fuiste...

Tú tienes la opción de seguir siéndolo, o cambiar (personalmente yo recomendaría que escogieras la opción mas beneficiosa y menos arriesgada pero insisto la decisión es completamente tuya, ah... y si involucra algo que tenga que ser atendido a través de atención medica, psicológica o incluso psiquiátrica recurras a ella sin el miedo sobre 'el que dirán o que pensaran de ti'). Yo creo que esta es una prueba muy buena para poder distinguir a quien de verdad le importas y hasta a que grado, de esta forma puedes ver que es lo que en realidad vales, porque tú ves que te preocupas por ti, puede que incluso también suene un poco egoísta, pero quizás esa sea una o la única solución.

Hay casos en los que las vidas de la personas cambian de manera drástica, espontanea, dramática, radical o de cualquier otra forma que se te ocurra para describirla, en fin; pues a pesar de que cada caso es particular me atrevo a decir que las veces en que esto sucede es cuando demuestras verdaderamente hasta donde eres capaz de llegar, tanto en un sentido "bueno" o "malo", ya sea que lo hagas por sobrevivir o por algún otro motivo que tu conozcas (personalmente no quiero involucrarme mucho en esta parte por muchos casos en los que las vidas están en riesgo y tampoco quiero ofender o lastimar a nadie).

Si tú sientes que los cambios no son para ti, piénsalo de este modo: Si las cosas no cambiaran ¿Qué seríamos?

Algo que también me gustaría que te preguntaras, que creo yo que también es algo sumamente importante es lo siguiente: ¿La vida cambia o nosotros la cambiamos? yo considero que un poco de ambas, porque con nuestras acciones y decisiones nosotros podemos cambiarla, pero en ocasiones no podemos intervenir por la razón que quieras (otras personas, naturaleza, imprevistos, azar o cualquier otra que se te ocurra), pero sí podemos cambiar lo que ocurre después hasta donde podamos, solamente que nos cuesta mucho trabajo hacerlo, entender cuando y para qué, siguiendo esa linea piensa, que si ese cambio no hubiera sucedido por mas mínimo o impactante que fue... ¿Qué sería de ti sin él? ¿Qué obtuviste después? ¿Qué perdiste? Si pudieras modificar algo ¿Realmente lo harías? ¿Aun si fuera algo dañino o peligroso para ti?

En fin, puedes hacerte mil y una preguntas más, a todos nos ha pasado, antes de terminar me gustaría dejarte una última reflexión...

"Cuando los cambios llegan a tu vida, no tengas miedo, porque si lo tienes, el miedo tomará la pluma con la que escribes tu vida y tu destino y hará lo que quiera con ella, aun cuando esto implique o pueda representar algún daño o peligro, o incluso ser fatal para ti, sin embargo, cuando no tienes miedo, tú tomarás el control de nuevo y podrás escribir todo lo que quieras sin importar cuan largo sea el guion que puedas y/o quieras escribir"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de la serie Die Now, a la llegada de los resultados de mi asignación a la universidad y gracias a la canción Without You, de Ryeowook mi cantante favorito con la voz mas hermosa que he escuchado (a mi gusto) decidí escribir esto para mi y quiero compartirlo con ustedes... :)

Espero le haya gustado :)

hasta el próximo cuento


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos de una noche sin soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora