El capitán Sylveon ya había reunido a los 7 integrantes faltantes para ir en busca y asesinar a Shadow en este momento explicaría la misión a todos.
Capitán S: Muy bien nuestra misión es encontrar y asesinar al ultimo Umbreon que queda con vida en la región.
Guardia S2: Como haremos eso? Ya se han enviado muchas expediciones de búsqueda y jamas lo encontraron.
Capitán S: Ya sabemos su ubicación y el rey quiere que nos encarguemos de el.
Guardia S6: Como consiguieron esa información?
Guardia S1: Yo mismo escuche a la princesa revelar esta información en secreto al resto de príncipes y princesas.
Guardia S3: Bueno si el rey lo ordena hay que hacerlo.
Capitán S: Así es, partiremos hacia el lugar de la emboscada que esta a 4hrs en dirección al reino glaceon y de ahí iremos hacia el este por 2hrs así encontraremos al Umbreon.
Guardia S5: Suena sencillo hagamoslo.
Capitán S: Una de las razones de esta misión es el misma de hace 5 años eliminarlo como al resto de los suyos para evitar que se cumpla la leyenda de la caída del reino, pero la razón principal es que ese Umbreon se atrevió a tocar a la princesa.
Guardias S: Que!?
Guardia S2: Vamos por el.
Guardias S: Si.
Capitán S: Es hora de partir vamos.
Así el capitán y los guardias parten del reino en dirección al lugar donde tranquilamente vive Shadow, pero ninguno de ellos se percato que la princesa Luna quien había salido un momento de la sala de reuniones estaba cerca y pudo escuchar todo el plan, así aterrada por lo que escucho se dirige rápidamente a la sala de reuniones a avisar al resto.
Luna: CHICOS!!!! *entrando desesperada al sala de reuniones*
Todos: Que pasa?
Luna: DESCUBRÍ ALGO HORRIBLE!!!
Todos: Que cosa?
Luna: Los Sylveon son los responsables de la masacre de los Umbreon y ahora van tras Shadow
Todos: QUE!?
Aura: Es imposible mi reino no seria capas de hacer algo así, ademas no saben donde esta Shadow.
Luna: Escuche a tu capitán hablando con los guardias y ellos......revelaron todo.
Aura: Como sabemos que no estas mintiendo?
Kiara: Si, fácilmente podrías estar inventando todo.
Lía: lo dudo, Luna jamas miente y mucho menos con algo así.
Luna: Se hacer como me crean *usa sus poderes psíquicos para mostrar el reciente recuerdo y así todos pudieran escuchar la conversación del capitán y los guardias*
Todos excepto Aura: Los Sylveon lo hicieron!!!!
Aura: P-pero co-como es posible.
Fosto: Para hacer algo así solo hay 2 responsables de dar ese tipo de ordenes.
Todos excepto Aura: Los reyes.
Aura: N-no mis padres c-como han sido ca-capaces de algo así.
Kiara: Aura lamento decirlo pero no hay duda de que lo hicieron.
Los demás: Si.
Aura: *Triste* Tienen razón mis padres lo hicieron.............¡¡¡SHADOW!!! Van tras el debemos detenerlos antes de que lo encuentren!!!! *desesperada*
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de umbreon
Fanfictionesta historia está centrada en Shadow que sin saberlo es el último umbreon de toda la región lo que hace que tenga que vivir una aventura en la cual no estará solo