Capítulo 1: Rumores

308 29 4
                                    

5 años después

El tiempo a pasado y el rey Sylveon comunico al resto de los reinos que la masacre de todos los Umbreon y caída de su reino fue hecha por una invasión de Pokémons de tipo dragón, de esa forma mantiene oculta la verdad.

Pero desde hace un par de semanas en distintos reinos se han empezado a expandir rumores sobre avistamientos de un Umbreon, esto no tiene muy feliz al rey Sylveon.

Rey S: Es imposible que haya un Umbreon superviviente de la masacre en su reino, fueron atacados en medio de su celebración dónde se reunían todos.

Guardia 1: Lo se señor pero ya han habido varios reportes por parte de la población de haber visto a un Umbreon.

Reina S: Si es verdad puede que sea el Umbreon de la leyenda.

Rey S: No hay pruebas de que sea verdad además el resto de reinos han confirmado la masacre por ellos mismos, no hay más Umbreons.

*Entra Aura a la sala del trono*

Aura: Y si te equivocas padre?

Rey S: Guardias retirense.

*Los guardias se retiran dejando a los reyes y Aura solos*

Reina S: De que hablas hija?

Aura: No lo ven?, Desde que iniciaron los rumores cada vez han habido más reportes de avistamientos.

Rey S: Que quieres decir?

Aura: Que se puede tratar del último Umbreon en toda la región la esperanza para que su especie surja de nuevo.

Reina S: Tienes razón hija si es verdad que un Umbreon sobrevivo al exterminio de su especie es el único que sabe cómo hacer que surja otra vez.

Rey S: Debemos asegurarnos que esos rumores sean ciertos antes de pensar en eso.

Reina S: Tienes razón.

Aura: Como lo haremos?, No creen que será difícil encontrarlo?

Rey S: Es cierto, si es verdad que hay un Umbreon y el mismo no se a mantenido oculto por 5 años, debe ser muy astuto para no haber sido visto en todo este tiempo.

Reina S: Hasta ahora.

Aura: Quiero hacer una expedición de búsqueda para encontrarlo.

Rey S: No puedo permitir que hagas eso.

Aura: Porque?

Rey S: Porque tienes deberes que hacer.

Aura: Pero.....

Rey S: Pero nada, recuerda que hoy tienes que hacer una visita al reino Glaceon

Aura: *Emocionada* Entonces eso quiere decir que...

Reina S: Si hija vas a volver a ver a Kiara

Aura: Si!!!! tengo muchas ganas de verla hace mucho que no la veo

Rey S: Tu deber sera muy importante así que presta mucha atención

Aura: Ok papá dime, que debo hacer?

Rey S: Tu deber es ir a una reunión a la cual asistirán todos los príncipes y princesas de los reinos y se llevara acabo en el reino Glaceon, la cual tiene como objetivo crear lazos de amistad entre ustedes y así evitar rivalidades y guerras entre los reinos en un futuro.

Aura: Oh entonces es importante.

Reina S: Si pero también se pueden divertir después de todo aún son jóvenes y falta tiempo para que sus propios reinados comiencen.

La leyenda de umbreonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora